BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

El modem no puede obtener tono de marcado

BocaDePez
BocaDePez

Me he puesto tlf de ONO, pero sigo usando la conexión de mi universidad que usaba cuando tenia Telefónica. El problema es que al volver a conectar con dicha universidad teniendo por primera vez ONO, el modem me dice que no puede obtener el tono de marcado.
¿Sabéis pq puede ser?
Muchas gracias a todos.
mak8888@ole.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Taronger

En caso afirmativo, me parece que no podrás acceder a Internet por ese acceso, pues ONO no permite conectarte a internet por medio de otro ISP, sólo con la conexión que ofrece ONO.

🗨️ 1
schumy

Hasta hace poco ono si dejaba utilizar conexiones ajenas a ono, pero desde hace poco solo permiten que los modems de 56kb conecten con los que ono tiene para ese tipo de conexion. Como dato al principio de tener ono y contratar la tarifa plana de 56kb, pues estuve un mes y algo usando conexion de wanadoo, que por cierto las pocas horas que use ese tiempo ya que iba a 100 pelas la hora en horario reducido, pues nunca se reflejo el gasto en la factura de ono. No se si es porque como wanadoo solo deberia ir por telefonica, quiza por esto al final han optado por no dejar conectar a otras conexiones. La verdad no se, pero solo se me ocurre eso.