BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Modem no conecta a Internet (vía wifi)

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos.

mi problema es mas estraño aun : resulta que tengo un router de telefonica el mod:5361 wifi. y la antena wifi de usb ---pero como no pude localizar el wirelees y habilitarlo pues no podia vincular el router con el pc.

decidi comprarme una tarjeta interna de wifi con sofw. propio de configuracion. hasta hay mas omenos bien .

Al menos ahora he podido vincular el pc con el router pero..... :gl: como mi conexion a internet es dinamica tengo que dejar todo en automatico y no puedo agregar IP ,DNS, ni nada (aunque lo haga no sirve) .
Pues eses es mi problema que con conecto a internet .

Tengo los asistentes que facilita telefonica pero nada ,me dice que me ban a asignar una ip pero nada no termina el proceso . y por no decir que el asistente del router no funciona .

esta descartado que el router este defectuoso ya que mi hermano en otro pc lo instalemos todo perfecto y el si tiene internet y LE SALE LA OPCION DE WIRELEES EN opciones de red a mi solo me salen dos pestañas .

Socorro una ayudita antes de llamar a telefonica y me rompan el bolsillo con un tecnico .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

llama a un informatico a ver quien te lo rompe mas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajaja descarao . ahora estoy navegando pero he tenido que conectar el router por LAN (cable) y que cosa mas rara ya que no he tenido que configurar nada .eso si ahora tengo todos los datos del ip , creeis que si configuro el wifi podre conectar?

badec

Aunque tengas IP dinamica puedes configurar el PC con IP fija dentro de tu red

BocaDePez
BocaDePez

pues lo he intentado pero no se donde tengo que poner los datos de ip ,dns,puerta de enlace ..... me sale un mensaje diciendo que mi ip es incorrecta y el router no conecta a internet.

como puedo configurar el pc para agregar todos los datos? para wifi (por LAn si conecta)

🗨️ 1
badec

Inicio/Mis sitios de red/Ver conexiones de red/Propiedades de la conexion que utilices/Click en protocolo internet (tcp/ip)/Propiedades

BocaDePez
BocaDePez

Gracias pero me dice que la conexion es ilimitada o nula y no me conecta . estoy desesperado

🗨️ 1
badec

Intenta accder al router por cable y desactiva dhcp