Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Modem neutro para Ono 50 Mb: Netgear WNR3500 V2 vs. TP-LINK TL-WR1043ND

Buenas gente

En unos dias me instalan los 50 mb de ono. Me van a poner un router neutro Netgear WNR3500 V2, yo tengo un TP-LINK TL-WR1043ND.

¿Cual creeis que es mejor para los 50 megas?

Veo que hay compis que controlan mucho de chipsets y las interioridades de los routers y queria pedir su consejo. A primera vista, el TP-Link deberia tener mejor cobertura porque tiene las antenas externas, el netgear tiene N, pero es draft, el TP cumple con el estandar.

El TP tiene mas memoria. Mi idea es ponerle dd-wrt a cualquiera de los dos, lo que no se es que chipsets llevan.

Espero vuestro consejo. saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

El TP-LINK tiene bastante mas alcance que el Netgear en…

El TP-LINK tiene bastante mas alcance que el Netgear en cualquiera de sus modalidades b/g/n, ademas no se corta la conexion como el segundo citado. El unico inconveniente es que no se le puede poner dd-wrt por ahora y al Netgear si.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Eso del alcance donde lo has leido, porque yo en todas las…

Eso del alcance donde lo has leido, porque yo en todas las reviews serias que he leido los ponen a la par, con minimas diferencias.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Si se le puede poner dd-wrt, además de poder ponerle…

Si se le puede poner dd-wrt, además de poder ponerle open-wrt, que en mi opinión es mas configurable y completo.

Yo me quedaba con el tp-link.

Un saludo