BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

modem netgear DG834G configurarlo para emule id de alta

discepolin

Hola foro. pido disculpas para mi intromision.buscando la alternativa para abririlos puertos de mi router... di con esta interesantisima pagina...precisamente con este foro, auqne el tema parece caducado ya...trate de seguir los pasos y no pude lograrlo... Espero que puedan ayudarme. Quisiera abriri los puertos de mis modem router para que me quede la mula con los id de alta...
Boca de pez puso el 24 07 2006
-----------------------------------------------------
Comprueba a ver si lo has hecho de la siguiente forma:

En Services (add):
Service: mula1 (o el nombre que se te ocurra)
Type: TCP
Start Port:4662
Finish Port: 4662

Añade también en services (add):
Service: mula2
Type: UDP
Start port:4672
Finish port:4672

Luego en Firewall rules (asegúrate que sea en "Inbound Services")
Service: mula1
Action: ALWAYS
Send to LAN server: (aquí pones la IP privada del ordenador que uses para emule)
WAN users: ANY

También en Firewall rules ("Inbound Services")
Service: mula2
Action: ALWAYS
Sen to LAN server: (IP privada del ordenador)
WAN users:ANY

Dale al botón Aply antes de cerrar.
-------------------------------------------------------------------

mi pregunta reside en si los puertos que figuran en el emule tienen que coincidir exactamente con lo que figura en el mebnsaje de boca de pez (Start port:4672
Finish port:4672) o si tieneque estar dentro de esa frecueicna... y luego como averiguo la IP privada del ordenador que uses para emule.
Gracias por su paciencia...prometo aprender con el tiempo.Cordiales saludos. Matias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Los puertos deben ser los mismos en ambos sitios. No tiene porque ser los que pone el BocadePez.

Para saber la ip privada...
Desde la cónsola de comandos Dos teclea ipconfig. En dirección IP te indica la que tienes asignada.

KATOR

Este foro es para tratar temas relacionados con routers ADSL/ADSL2+, los temas relacionados con los programas P2P, tienen su foro, Foro P2P | Emule.

Por otro lado la segunda norma de este foro dice que los post relacionados con P2P, rendimiento o configuraciones seran cerrados.

Por lo tanto cierro el hilo.

Chao.