BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

El modem MOTOROLA tamien es valido para usb y tj de red???

BocaDePez
BocaDePez

O solo el aleta de tiburon es mejor tiene las dos posibilidades???? Cual es mejor???? Cual me recomendais???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoRdShAn

Este modem es perfectamente conectable ya sea por su interfaz USB como por el de ethernet, ya que el interfaz USB una vez instalado se comporta como si de un dispositivo de red se tratara :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero como no lo lleva, pues dificilmente. Al menos los SB 3100 y 4100 no llevan USB (el 3100 seguro)
Que yo sepa, y salvo que estén renovando los modelos, solo el 3Com tiene la posibilidad (poco recomendable, por otra parte) de ser usados por USB.

🗨️ 1
tesnico

Que sea o no recomendable es un tema independiente, de las posibilidades que tenga un trasto.
Yo estoy contento, con él, usándolo por USB.

BocaDePez
BocaDePez

El 4100 se puede conectar por Usb perfectamente, y el 4101 tambien, de todas formas aqui tienes algo de informacion... markmonitor.com/cta/domain-inquiry
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Me ha servido de ayuda. de todas formas era por curiosidad pq no se cual me van a traer. Lo he pedido para Ethernet.

alchemy

El surfboard 4100 tiene conexion a usb, y eso no es todo, a diferencia del tailfin de 3com, el sb4100 puede estar conectado al tiempo por usb y rj45 (al menos eso indica sus especificaciones) y por lo tanto puede dar servicio a 2 equipos sin hub (no lo he probado). Aparte es capaz de tener hasta 32 usuarios diferentes a traves de HUB (siempre que contrates una ip para cada uno de ellos con la operadora).