Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
131 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

pero como no lo lleva, pues dificilmente. Al menos los SB…

pero como no lo lleva, pues dificilmente. Al menos los SB 3100 y 4100 no llevan USB (el 3100 seguro)
        Que yo sepa, y salvo que estén renovando los modelos, solo el 3Com tiene la posibilidad (poco recomendable, por otra parte) de ser usados por USB.

• Cerrado

Que sea o no recomendable es un tema independiente, de las…

Que sea o no recomendable es un tema independiente, de las posibilidades que tenga un trasto.
          Yo estoy contento, con él, usándolo por USB.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Me ha servido de ayuda. de todas formas era por curiosidad pq…

Me ha servido de ayuda. de todas formas era por curiosidad pq no se cual me van a traer. Lo he pedido para Ethernet.

• Cerrado

El surfboard 4100 tiene conexion a usb, y eso no es todo, a…

El surfboard 4100 tiene conexion a usb, y eso no es todo, a diferencia del tailfin de 3com, el sb4100 puede estar conectado al tiempo por usb y rj45 (al menos eso indica sus especificaciones) y por lo tanto puede dar servicio a 2 equipos sin hub (no lo he probado). Aparte es capaz de tener hasta 32 usuarios diferentes a traves de HUB (siempre que contrates una ip para cada uno de ellos con la operadora).