BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Modem Motorola SB4200E-CN

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes. Mi consulta es la siguiente. Tengo un modem Motorola SB4200-CN de AunaCable. A el tenemos conectados 2 ordenadores. Uno mediante tarjeta de red y otro a traves de USB. Los dos funcionan correctamente. Pero ahora quiero tener los dos ordenadores compartiendo archivos (pero sin la necesidad de utilizar un router o switch). ¿Es esto posible? y si es así ¿Como se puede hacer? Para mas informacion dire que el ordenador que esta conectado al modem por USB tiene un sistema operativo XP Profesional y el que está conectado mediante tarjeta de red utiliza un Windows 98. Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Yo quiero hacer eso mismo que has hecho tu, conectar dos ordenadores al motorola SB4200, uno por tarjeta ethernet y otro por USB, pero por mas que lo intenté, no he podido lograrlo...Como lo hago? me tiene ya hasta las p...

gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias!!!

DaniNeC

ES IMPOSIBLE QUE COMPARTAS ARCHIVOS TENIENDO UNO POR USB Y EL OTRO POR ETHERNET, ES IMPOSIBLE NI LO INTENTES. ESO ES UN MODEM NO ES UN STICH NI UN ROUTER.. TETA Y SOPA NO CABE EN LA BOCA

Y OTRA COSA, YA ESTAS DISFRUTANDO DE DOS IP DINAMICAS, UNA AL DE USB Y OTRA AL DE ETHERNET, POR MUCHAS IP QUE TE EL ISP, SI NO UTILIZAS UN HUB O STICH NO VAS A COMPARTIR NADA, EL MODEM NO VA HA HACER QUE SE VEAN ENTRE ELLOS.. ADEMAS, QUE UNO ES ETHERNET Y EL OTRO USB..... HASTA AQUI PODRIAMOS LLEGAR

🗨️ 2
DaniNeC

QUE HE PUESTO STICH.... XDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que me gustaría saber es, si pones un ordenador en cada boca: ¿cómo afecta esto a la calidad de tu navegación?

¿Tienes dos conexiones iguales por el precio de una?

¿se reparte mitad y mitad?