Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

modem motorola sb4101

hola,ante todo agradecer al webmaster de esta pagina su trabajo.tengo un modem motorolo sb4101 y no consigo el archivo de configuracion para hackearlo y aumentar mi conexion.ejecuto el programa docsdiag y me dice "cable modem not found"si alguien pudiera decirme cual es la causa de ese error,como solucionarlo o pudiera mandarme un archivo de configuracion que me sirva se lo agradeceria mucho. basabel@ono.com :-? :-( :-( :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ahora mismo les mando un mail a los de ono con tu email y les…

Ahora mismo les mando un mail a los de ono con tu email y les digo que estas pensando en hackear el modem. Para que revisen tu conexion mas atentamente.
      Pronto tendras noticias de ellos.
      Ah, por cierto al cable modem se accede escribiendo en la linea de comandos de msdos "format c:" (sin las comillas) + intro o enter.
      Ale a seguir bien.

• Cerrado

Enga va, no le tangueis al chaval. xD Puedes enviarles los…

Enga va, no le tangueis al chaval. xD

Puedes enviarles los emails que quieras a OnO, no creo q lo investiguen ;)

Tienen mejores cosas de las que ocuparse, como q no se reseteen los modems, bajar las tarifas y ofrecer mejor servicio....

• Cerrado

Y encima tienes el descaro de utilizar el e-mail que te a…

Y encima tienes el descaro de utilizar el e-mail que te a dado ONO para tratar esto.

Ya es que hay que fliparla por webos.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sólo tienes que llamar a ONO y pedir un cambio de…

Sólo tienes que llamar a ONO y pedir un cambio de velocidad... Lo que quizá te guste menos es el precio a pagar :-o. Seamos serios, hackear tu modem perjudica mi conexión, encima no me pidas que te ayude.

P.D. Mi modem funciona a la velocidad contratada.