BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Modem motorola

chomolunga

Hola.
Soy de Málaga, y tengo un modem de esos para tostar pan, el COM21. Les envié ayer un correo pidiendoles que me lo cambien por un Motorola de los nuevos, y me responden que actualmente las líneas no están preparadas para ello, y que en breve procederan al cambio de todos los modems por el Motorola. ¿hay alguien de Málaga que tenga un motorola en casa por la zona del materno? ¿es cierto que las líneas pueden no estar preparadas para ello? ¿va mejor el motorola que el tostador COM21? Si hay que romperlo pa que lo cambien, es fácil, JE JE
La verdad es que la conexion tiene sus dias malos(casi siempre), sobre todo cuando llueve es penoso. La velocidad de bajada da siempre saltos, y nunca admiten, cuando llamo al soporte técnico, que el ancho de banda disponible es una mierda, siempre te dicen "Es su equipo señor". Mierda SuperKK o Aano.

Hala, muchos saludos a to la peña. :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mercucho1

yo vivo en plaza basconia y a mi me han puesto un motorola. Y q la red no esta preparado para ello... jajajaja

🗨️ 7
chomolunga

Joder mercucho. Ya les he vuelto a enviar un mail pa ver que me responden, porque supongo que pertenecemos al mismo nodo. Esta gente es de vergüenza, y encima te mienten como si uno fuera gilipoyas.
A todo esto, ¿como va el modem motorola?

Saludos ;-)

🗨️ 6
pegaso666

yo soy de Nueva Malaga y tambien llevo tiempo esperando que me cambien esta cosa negra que tengo aqui llamada com21 por el motorola y no me hacen caso, dicen que todo va bien. El caso es que la velocidad me va fatal y no puedo enviar archivos ya no solo a los de mi mismo nodo, sino a nadie, me sale que la conexion esta bloqueada por mi servidor. Ayer volvi a pedir en cambio en la tienda que tienen en calle Cordoba y la chica me dijo que hoy vendria el tecnico pero ya son las 12 y aun nada. Supongo que el lunes volvere a visitarlos que ya es mi quinta visita porque como es logico no voy a estar llamando al 901 gastandome dinero y que no me hagan caso que ya me ha pasado :(
Tal vez deberiamos juntarnos varios e ir todos juntos alli

🗨️ 4
chomolunga

Bueno pegaso, informame si te lo cambian para hacer yo lo mismo. Yo sigo esperando que me contesten un mail que mandé ayer. Aquí os mando una copia del mail pa que veais la cara que manejan. Por cierto, desde hace unos dias la conexion es muy lenta. ¿estarán de reparaciones? ¿quizá es mi ordenador que siempre me dicen que va mal? ¿será culpa de Hasan Husein?....
Saludos

-----Mensaje original del cliente-----
> Autor: "chomolunga"
> De: chomolunga@inicia.es
> Recibido: 19-02-2003 - 22:39:09
>
> Estimados señores:
>
> Soy cliente de aunacable desde que se llamaba supercable, hace ya más de
> 1 año. Tengo el paquete de Tlf+Tv+Internet128. El caso es que el modem
> cable que les tengo alquilado es un Com21. Hace poco le colocaron a un
> amigo de la zona (en Málaga) la misma conexión que la mía, pero con un
> modem cable diferente, un motorola, y comprobé que la conexión era más
> rápida y fluida. Supongo que al ser un modem más moderno tiene mejor
> rendimiento. Mi duda es la siguiente: ¿sería posible que me cambiaran de
> modem, del com21 al motorola? ¿a quien debo dirigirme?
> Gracias
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimado Cliente,

El cambio que usted nos solicita es imposible en estos momentos porque el
nodo de su zona (al que se conecta su cmodem) no es compatible con la
tecnología usada en los cmodem de marca Motorola; en breve, debido a los
cambios efectuados en la plataforma, será posible la migración a otro
modelo de cmodem. :-?

Atentamente,

Auna
Soporte Técnico Internet
mailto:soporte@supercable.es
(link roto)
Tlf: 901 22 21 20
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimados señores aunacable-supercable.
Creo que es del todo legítimo que solicite un nuevo modem más moderno, ya
que pago un alquiler de 9€+IVA por dicho modem cable.
La respuesta que me han dado diciendome que "el nodo de mi zona no es
compatible con la tecnología usada en los cmodem de marca Motorola", es un
poco patética. Mejor díganme no se lo actualizamos porque no queremos, ya
que la persona en cuya casa acaban de instalar una nueva conexión, con el
modem motorola, es anexa a la mía.
Sin más, espero por su parte una explicación coherente.
Gracias

----- Original Message -----
From:
To:
Sent: Wednesday, February 19, 2003 10:54 PM
Subject: Re: Trk # 63014-1234 consulta

🗨️ 3
pegaso666
🗨️ 2
mercucho1

Cuando funciona y no le da la pajara q suele darle a supercable, va estupendo. Lo que son descargas (ya sea emule o web) suelen estar entre los 33 y 34 kb/s, aunq lleva una semanita pa llorar.
Yo estoy muy contento con el, pero no te puedo hacer la comparacion con el otro modem, ya que yo nunca lo he tenido

BocaDePez
BocaDePez

LO QUE PUEDES HACER ES PASAR DEL ALQUILER, HAY UN PIVE EN EL FORO DE MADRITEL QUE VENDE MOTOROLAS NUEVOS A ESTRENAR POR 90e, Y ESO DE QUE NO FUNCIONAN ES MENTIRA.

🗨️ 2
myxtery

Es que los muy hijos de su madre , cuando tengas problemas te van a preguntar ¿El modem ha sido comprado por usted?, si, entonces el problema es de su modem.

Auna nos tima.

SuperFumanchu

Te lo tienen ke dar de alta ellos, asi ke aun ke lo compres sino te lo dan de alta, te lo puedes comer con patatas.

Goldberg

¿ Es cierto que van a proceder próximamente con el cambio del COM21 por el Motorola ?

SuperFumanchu

Los otros dia voy y me entero ke ONO da a sus clientes la posibilidad del alquilar el cablemodem (Er Motorla por supuesto), o de comprarlo si kieren por 60 euros, si señores... y aki hacen to lo posible por no ponerlo sikiera.Vergonzoso.

Grendel

He posteado otro comentario por ke no habia visto el tuyo,te cuento.
Yo estuve detras de ellos mas de 3 meses,me daban las mismas excusas ke a ti ; ke si el nodo,ke si mi tarjeta de red(ke no es la suya,si no mia),ke mi red no era compatible,jejeje,etc.Ayer me cambiaron la tostadora(com21) por el motorola(de repente si es compatible).
Tenia los mismos problemas ke tu,ademas de ke se desconectaba solo ,se ponia a parpadear en naranja de vez en cuando,el emule de pena etc.Pues ayer,al ver ke no me descargaba bien ni de casualidad por la pagina ke te dan ellos para probar las descargas(la tucows de los cojones),los llame, y despues de informarme ke si se pasaban a testear y en su portatil le iba bien,no solo no me cambiarian el cable moden si no ke ademas me cobrarian la visita,vino el "tecnico",(ya venia con el motorola en la mano),realizo alguna pruebas en mi ordenador para ver las descargas, y al ver ke efectivamente no marchaba bien, me lo cambiaron(ah,me pusieron 2,por ke uno revento al ponermelo,espero ke eso no me lo cobren,hahahah,pego un chispazo del copon).¿Las diferencias?,ni punto de comparacion,ahora si tengo net 300,ahora si puedo navegar al tiempo ke me bajo con el emule.je, el emule antes no pasaba de 10-16,bueno pues desde anoche esta a una media de descarga de 26,95,en 12 de horas llevo bajados 1,11gb,los picos son de 39,32,ya te digo, ni punto de comparacion,me ha llevado mas de 3 meses ke me arreglen la velocidad y esa es la pena,el pesimo servicio ke nos prestan,¿asi es como tratan a los ke les dan de comer?.Soy de Córdoba y a mi tambien me dijero la chorrada de ke mi red no era compatible,por arte de magia de un dia a otro si lo es,¿ke necesidad de mentir?,al menos ke inventen algo mejor,encima piensan ke somos gilipollas.Estriste,pero es lo ke hay,lo peor es ke es generalizado,si no mira los foros de Adsl y demas.

EL-SAVIO

SEÑORES SUPERKK NO OS CAMBIA EL CABLE MODEN XQ NO LE SALE D LA POLLA ASIN DE CLARO Y ESCUETO (XQ SI LO TUVIERA Q HACERLO A TODO EL MUNDO LE SALDRIA X UN OJO DEL CULO)

SEÑORES ESTOY BRUSCO XQ PARA Q A MI M TUBIERAN Q CAMBIAR DESPUES D 2 MESES DE DAR LA COÑA Y DESPUES D 3 RECLAMACIONES Y 2 EXPEDIENTES A LOS KK DE TECNICOS D MIERDAS Q SON DE EGB Y NO TIENE NI PUTA IDEA Y NOS LAS KIEREN METER,,,,,,,,,,,POS TUVE Q IR UNA TARDE A LAS 19:00 A LUIS MONTOTO (CENTRAL DE SUPERKK EN SEVILLA)SIMULAR UNA AVERIA Y DECIRLE Q M DIERAN DE BAJA Y MONTAR EL TANGAI XQ ESTABA JARTO Q DESPUES DE 9 EUROS + IVA Q PAGO M TIMARAN CN UN CACHARRO D 3 AÑOS D ANTIGUEDAD,

POS M FUI M TOMARON NOTA Y VIERON TODAS LAS KEJAS LLAMADAS Y ETC

ESE MISMOS DIA A LAS 19:45 M LLAMARON AL MOVIL Q AL DIA SIGUIENTE M VENIAN A MI CASA

PASADO ESE DIA M VINO EL TECNICO XCIERTO MUY ENROYADO XQ M DIO A MI LA RAZON Y A DEMAS PRACTICA MI ARTE MARCI,,, EL NOTA VENIA YA CN EL CABLE MODEN A MI CASA Y UNA VEZ PUESTO

WALA YA ERA OTRO COMO VA LA CONEXION,,,,,,ES OTRA COSA Q MEJORA TIOS

-OTRO PASO Q VOY A DAR ES COMPRAME MI PROPIO CABLE-MODEN

UN SALU2 A TODS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dices que te quieres comprar un cable-modem¿tienes idea donde aqui en Sevilla se puede comprar?Muchas gracias.

Salu2 :-)