Hola, resulta que tengo un motorola 5100i y todo estaba funcionando de las mil maravillas hasta hace apenas unos dias, que se fue todo al diablo
Para empezar no puedo conectarme para mandar archivos por mirc, el emule y el edonkey me dan id baja asi que de bajar por ahi nada. Total que se ha vuelto una mierda esto :-(
Y a qui es donde empieza mi calvario pues he llamado a los del cable y me dijeron que ellos no bloquean ningun puerto que seguranmente es mi computadora la que se volvio loca de un dia para otro y que en pocas palabras me hago bolas yo sola y me las arregle como pueda
Bueno eh intentaod a entrar a la pagagina 192.168.100.1 pero pues ahi no hay nada que se pueda hacer realmente, eh consultado paginas y pagians pero no logro encontrar ninguna solucion, si alguien tiene y pudo resolver el problema o alguien tiene alguna idea de como solucionarlo les agradeceria mucho que me lo dijeran
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
modem motorola 5100i bloqueado??
Hola, soy el encargado de una empresa de cable en el area de internet, y te comento que los del cable tenian razon, no hay ningun puerto bloqueado ni nada por el estilo, posiblemente lo que te este pasando es que tengas algun firewall que te impida el acceso a algunos lugares, si tenes win xp con sp2 anda al panel de control "firewall de windows y desactivalo" es lo unico que se me ocurre, espero que te sirva, bye...Jorge Ortiz
Hola gracias por tu respuesta, te comento que mi problema se soluciono, no se si fue por que reinicie el modem desde la pagina de 192.168.100.1, pero lo que si puedo decirte es que no fue ningun problema del firewall por que yo lo tenia desactivado para dichos programas desde un principio y como habia comentado el modem dejo de funcionar bien inesperadamente, esto me da que pensar, puesto que no soy la unica que ha tenido problemas con los cablemodem (conozco mucha gente por el irc que no puede pasar archivos, aun con el firewall desactivado, antivirus, etc, etc), por lo tanto no es un problema aislado esto pasa seguido solo que ustedes no le dan importancia; o se la quitan diciendo que es un problema de firewall o antivirus, asi que ustedes en su empresa deberian revisar de vez en cuando las quejas de los usuarios ya que siento que no le dan la importancia debida como fue conmigo, puesto que yo sola solucione el problema (si es que lo solucione yo y no fue suerte xD ), ya que los encargados del internet me mandaron a volar que por que no era su problema, en fin, como lo dije anteriormente gracias por tu respuesta