BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Modem Motorola 5100i

MoRpHeOs

vendo modem 5100i en valencia entrego en mano y resto por agencia portes pagados por el comprador pago por transferecia bancaria lo vendo por 80 euros lleva adaptador de corriente cable de red y manual . es magico.

Imagen original en http://img120.imageshack.us/img120/4394/000sb5100ai0.jpg

para mas info
motorolos@gmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lujio

ultimo precio? por ahi los venden a 60

🗨️ 1
MoRpHeOs

a ver.. si los venden a 60 y no tienes que pagar gastos de envio y te lo dan en mano pues compralo ya pq es un buen precio , que mas quieres que te diga.. ahora bien si te los mandan de fuera, pagas gastos de envio que minimo son 7 euros , y ademas corres el peligro de que falle , o no este en condiciones , quien te lo entrega en mano es mas fiable y por mi parte ningun problema ni de macs ni de cambios.

pero te vuelvo a decir que 60 es un chollazo. compralo.

surfboardmodem

.

🗨️ 2
MoRpHeOs

no se pq te sientes ofendido y veo que te das por aludido , lo primero que he dicho es que 60 euros es un buen precio y yo como indica mi post lo dejo bien clarito los entrego en mano no los mando por agencia osea que se supone que quien me pregunta es de valencia , yo personalmente si tubiera que comprarlo lo compraba en mano y tratar cara a cara con quien me lo vende , y nada mas , pq asi me gusta vender a mi .por cierto mis modem tambien va con manual para torpes cable de red a estrenar adaptador de corriente a estrenar y algunos son nuevos desprecintados por mi y otros usados ,

ademas otra cosa los modem SB5100i son todos iguales y la forma de hacerlos son la misma tanto para ti como para mi asi que eso de que desprestigie otros modem de otra gente es una chorrada como una catedral . van a ir igual los tuyos que los mios . pero siempre puede surgir algun problema con el aparato por muy nuevo que sea o bien hecho que este cosa que es rara que suceda, no se si queda clara mi postura . ahora cada uno que lo compre donde y a quien quiera y creo que no tengo nada mas que decir , sobre este tema.

bueno si que tengo que decir una cosa mas.

60 + 10 euros de gastos de agencia son 70 no? por si ahora no se sumar

claro que no doy el servicio de mandarlo como que dejo bien clarito que solo en mano .

y añado que no me importa ir a casa del comprador y dejarselo puesto para que se quede bien satisfecho antes de pagar.

y por ultimo en el caso de que seas de valencia animo a los valencianos a que te lo compren a ti por supuesto 20 euritos menos son 20 euritos menos. yo tambien lo haria .

un saludo y sin malos rollos que ni mucho menos quiero chafar el negocio de nadie.

r4yv3n

Susceptible eres coño :)