BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Modem que de menos ping?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, siempre tengo el Fastpath activado y muy bien en la mayoria de casos, pero en ciertos juegos que toca contraguiris la cosa empeora. Tengo el modem que da jazztel y el c564+ pero ambos me dan el mismo ping, alguna sugerencia? Asi como tambien los modos multi.mode eta?

vukits

en este sentido, el Comtrend es bastante bueno.

asegurate de haber activado UPNP, en el router.

si quieres aún menos latencia contrata VDSL (30M que también tiene opción de fastPath)

saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

:-/ Por que bajara el ping si hay mas bajada ? Seguro que es así ? A mi me interesa también. Ahora tengo 16/1,8 y el ping 60-100

Gracias

🗨️ 5
vukits

VDSL es una tecnología que ofrece menos ping.. no porque tenga más bajada,

¿60-100 a qué servidores?

espero que , para jugar,te conectes por cable

Ari

Con matices a lo que comenta mi compañero, algunos usuarios con vdsl no han notado una mejoría sustancial en sus latencias/ping al pasar a vdsl2.

De todas formas, siempre puedes usar un router con chipset TI. Eso sí, en según qué tipo de líneas puede no irte bien en cuanto a inestabilidad, y el wifi es regular tirando a bastante malo.

No se puede tener todo en un mismo router, pero en ese sentido el más equilibrado, al menos en mi experiencia, suele ser el Comtrend que te proporciona Jazztel :)

Podemos hacer una traza a algún sitio donde juegues, si nos dejas su dirección y comparamos con la tuya, si nos la pegas aquí :)

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder, la verdad q me interesaba el Vdsl pero como dices a alguna gente no le ha bajado el ping.

🗨️ 2
ManiruIV
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez