Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Modem que de menos ping?

Hola, siempre tengo el Fastpath activado y muy bien en la mayoria de casos, pero en ciertos juegos que toca contraguiris la cosa empeora. Tengo el modem que da jazztel y el c564+ pero ambos me dan el mismo ping, alguna sugerencia? Asi como tambien los modos multi.mode eta?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • 6

Con matices a lo que comenta mi compañero, algunos usuarios…

Con matices a lo que comenta mi compañero, algunos usuarios con vdsl no han notado una mejoría sustancial en sus latencias/ping al pasar a vdsl2.

De todas formas, siempre puedes usar un router con chipset TI. Eso sí, en según qué tipo de líneas puede no irte bien en cuanto a inestabilidad, y el wifi es regular tirando a bastante malo.

No se puede tener todo en un mismo router, pero en ese sentido el más equilibrado, al menos en mi experiencia, suele ser el Comtrend que te proporciona Jazztel :)

Podemos hacer una traza a algún sitio donde juegues, si nos dejas su dirección y comparamos con la tuya, si nos la pegas aquí :)

Saludos

• Yo mismo he hecho el cambio a los 30Mb desde los 20Mb. Te…

Yo mismo he hecho el cambio a los 30Mb desde los 20Mb.

Te resumo un poco el ping que tengo/tenía en el primer salto de la conexión (todas las pruebas en modo Fastpath):

20Mb - ADSL2+ - Sincronismo de 12Mb/1Mb

- Router Comtrend: 8ms

- Router Zyxel (chipset TI): 6ms

30Mb - ADSL2+ - Sincronismo de 18Mb/1,2Mb

- Router Comtrend VDSL: 6ms

- Router Zyxel (chipset TI): 5ms

30Mb - VDSL2 - Sincronismo de 20Mb/1,5Mb

- Router Comtrend VDSL: 9ms

En mi caso me pasé a los 30Mb porque pago lo mismo que pagaba por los 20Mb. El inconveniente es que te cobran 50€ de cuota de alta, pero te regalan el router VDSL. Tengo más velocidad de bajada y subida en modo Fastpath que la que tenía antes, y si en un futuro suben la velocidad de subida, pues aún más. Y esos 3ms de diferencia entre una conexión y otra son despreciables.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Gracias por los datos, me han sido utiles. Pues si, igual me…

Gracias por los datos, me han sido utiles. Pues si, igual me cambio. Ahora los 50 euros tendre q pensarmelo, y tampoco tengo ningun descuento ya aplicado ni nada parecido. Podria amenazar con irme y probar si me hacen alguna oferta..

• VDSL es una tecnología que ofrece menos ping.. no porque…

VDSL es una tecnología que ofrece menos ping.. no porque tenga más bajada,

¿60-100 a qué servidores?

espero que , para jugar,te conectes por cable