BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

que modem es mejor el antiguo huawei o el nuevo alcatel ????

oute

a favor del huawei es que puedes conectarlo mas facilmente y sin problemas a alargadores USB. digo sin problemas porque ya trae uno, y si con un alargador no te funciona correctamente, pues usas los 2 con el cable doble que trae para aumentar la potencia que recibe.

Imagen original en http://www.lobang99.com/store/images/200712/1196690641214475573.jpg

a ver si alguien dice mas :)

Saludos

ximin

a mi también me interesa el tema, porque tengo que regalar uno de estos a mi hermana, yo tengo el huawei de la foto y va muy bien, a ver que opiniones hay del alcatel

crispin

Yo el Alcatel no he logrado hacerlo funcionar en mi PC. Sospecho que no le gustan los puertos USB 1.1. En otro portatil con USB 2.0 nigún problema. Estoy esperando recibir una PCMCIA-USB2.0 para probar. Otro pequeño problema que he descubierto en mis investigaciones para intentar hacerlo funcionar es que tiene un pico de consumo alto en el arranque por lo que si tu PC es rácano en la corriente que da por el USB te lo puede desconectar. Lo he comprobado alimentándolo con una fuente de alimentación externa que me indica el consumo. Por eso el Huawei tiene un cable doble que le permite tirar de la alimentación de 2 puertos USB

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mi portatil (Packard Bell viejecillo) tiene USB 1 y el Alcatel funciono desde que lo pinché. Eso si, para que conectara tuve que reinstalar el windoze. Pero supongo que yo lo tenia demasiado capado de servicios