BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Que modem es mejor?

Lloyd2002

Hoy he pillado un tecnico por mi vecindario y le he comentado de pasada que el modem se me desconecta cada dos por tres. Tengo un modem DXPORT y me ha comentado que lo joda y que llame al 222 para que me traigan el Motorola.

Mi pregunta es: ¿Realmente es mejor el motorola que el DXport? ¿por qué? Gracias.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

yo tengo el motorola y me va bien. Pero, eso sí, hazlo por tarjeta
de red, no por USB, que da muchos problemas.

BocaDePez

Pero buenooooooooo....... tú crees que estos cableros, eligen bajo la calidad el módem que elige. Esto es como los teléfonos móviles, el que le resulta más barato A ELLOS de poner.

Me imagino, que te habrán dichop eso, pq el que tú tienes ya no lo ponen, sin más y para que te quedes tranquilo, te dicen que este otro es mejor, pero sinceramente yo no me lo creo, no hay pruebas.

La única prueba, es que si el tuyo se ha escoñao, pues que pongas otro, sin que te cueste un céntimo ¿no crees que eso es lo más importante?

Saludos

BocaDePez

O bien eres uno de los moderadores o estas metido en esta página de alguna manera, para que no slaga tus primeros 3 bytes de tú IP ¿cómo lo haces?

Vamos, cuenta.

Saludos