Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

6

El modem me reinicia el ordenador

Hola, saludos. Soy nuevo, y tengo una conexion de 1 mega con euskaltel. Y el ordenador se me reinicia casi todos los dias, sin preio aviso. Windows me dice que es a causa de que no estan bien instalados los drivers del modem, y me dan una direccion para descargarlos ( como hace euskaltel, te da una direccion para descargarlos).
    Los descargo, y se me sigue reiniciando.
    Alguien me sabe decir porque me pasa esto y como solucionarlo??
    Gracias mil.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tu problema probablemente es que tienes un Webstar conectado…

Tu problema probablemente es que tienes un Webstar conectado a un puerto usb con windows XP, si he acertado...

Solucion.

Descargas el siguiente driver

http://www.euskaltel.es/NASApp/visweb/viswebPD/gesplantillas/Download?src=gc/imgs/fichero_749757_5.zip&nombre=fichero_749757_5.zip

luego lo descomprimes y lo instalas desde el aministrador de dispositivos actualizando el driver.

Otra solución alternativa es conectarlo por tarjeta de red

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El problema es el modem k os a puesto Euskaltel, decidle k os…

El problema es el modem k os a puesto Euskaltel, decidle k
      os ponga otro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo la conexión a 128, pero me pasaba lo mismo que a tí.…

Yo tengo la conexión a 128, pero me pasaba lo mismo que a tí. Los de Euskaltel me decian que era un virus. Cambie la torre del ordenador y lo mismo hasta que me harté y les "amenazé" con darme de baja y se me abrió el cielo: inmediatamente me pusieron al habla con un técnico de la compañía que me dijo que debía conectar el modem a través del conector Ethernet del ordenador.

No es más caro, sólo usas otro conector y nada más. Si necesitas hacer alguna configuración en el ordenador, llama a Euskaltel al departamento técnico y que te guíen.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La tarjeta de red?? que es?? en que puerto se instala?? me va…

La tarjeta de red?? que es?? en que puerto se instala??
        me va a suponer pagar mas?? gracias y disculpa mi interrogatorio