BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que modem me recomendais de estos 2 para Cable

DJKING

Buenas. Se que esto no va aqui, pero es que la gente aca responde mas amenudo... :-o
Me borre de ONO hace unos dias y en nada me dara conexion la ISP Procono.(Ono capado). Tengo el cable modem motorola tcw690 de Ono y la nueva operadora me regala el motorola tcm420. Tengo tambien un router belkin G+ wifi y bueno, quisiera saber como modem cual creeis que da menos problemas, pues mañana bienen a instalarme uno u otro(el que yo les diga) y tenia la duda hay. Gracias por contestar!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

www.procono.es

solo esta en andalucia y en madrid creo.

no esta capado... pero tiene cada caida que la flipas y siempre te dan la misma excusa (estamos actualizando la cabecera).

yo tenia el tcw710 pero me di de baja a los 3 meses porque era una peste.

suerte!!

🗨️ 1
usuario-eliminado

la primera vez que oia hablar de esa empresa, de ahi mi sorpresa. gracias x la explicacion.

usuario-eliminado

a la vista de lo que me ha comentado el otro compañero, que da mal servicio y que ono tampoco funciona bien, por que no pasarse a un adsl?

BocaDePez
BocaDePez

Procono, sabeis si esta solo en Madrid en capital o alguien sabe si esta en toda la comunidad de Madrid, yo es que soy de Alcala de Henares que esta a 40 km de Madrid capital, y me gustaria ponerme la Tv de esta empresa, ya que estoy arto de D+. Que utilizan su propia red o el cableado de Ono, por que yo tengo disponibilidad de Ono.

DJKING

Respecto a que tiene caidas segun me comentan, es sgeun la zona. Tendre que probar, de echo mañana me lo ponen. Con Ono la cosas va muy mal asi que no se si ira peor!!. Si por lo que sea me va mal, como ultimo recurso seria, el adsl, cierto!

BocaDePez
BocaDePez

El mejor modem es el Motorola DATEDEBAJA en cuanto puedas