BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

que modem me recomendais

YOMARII

buenas.me gustaria q alguien me recomendara algun modem o que caracteristicas deberia tener para el combo1 de R (lo ampliaria luego con la opcion a 150kbps).necesito otro aparato más aparte del modem???otra cosilla :¿para instalar R en windows xp necesito tener instalado el Service Pack 1?
gracias y hasta otra

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sevas

Para la conexión por línea de teléfono te servirá cualquier modem analógico q compres, fíjate q sea compatible con XP y listo. Cuando instales la opción de alta velocidad a 150 kbps este modem no te va a servir puesto que los de R te ponen un cablemodem en alquiler que es el q soporta la tecnología de internet por cable (es decir, el modem analógico te conecta a internet por el cable de teléfono, sin embargo el cablemodem te conecta independientemente del teléfono). Este cablemodem no hace fallta q lo compres pues te lo ponen ellos.

La opción de alta velocidad del combo 1 no es durante las 24 horas del dia, con lo que en el horario q no tengas internet a alta velocidad siempre podrás conectarte con el modem analogico a internet.

espero no haberte liado
salu2
seVas