Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

El modem se me ha jodido y estas son las soluciones

Weno pues eso ahora navego con mi 3com 812 a 6 mb por culpa del modem ese k regalan jazztel y k me ha salido chungo... pues bien despues de 1000 llamadas y 1000 pruebas me viene un enterao del SAT??? y me dice k si no funciona con la ethernet ni con el usb k haga una RESTAURACION DE SISTEMA¿??¿¿¿¿ pero de k van? no me sale de los cojones!!! si desistalas algo y despues haces una limpieza de registro, pa k koño kieren k haga una RESTAURACION DE SISTEMA??? me parto de la risa, a veces la verdad k es pa cogerlos y mandarlos a la mas grandisima m.......da.... pero weno k se le va hacer...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Aunque a ti te parezca que no, deberías probar en un windows…

Aunque a ti te parezca que no, deberías probar en un windows recién instalado. Puede ser un problema de software perfectamente y que por mucho que desinstales cosas (los driver suelen ser casi imposibles de desinstalar) no se solucione.

• Cerrado

KVAAAAAAAAA PFFFFFFFFF me ha dicho k hiciera una RESTAURACION…

KVAAAAAAAAA PFFFFFFFFF me ha dicho k hiciera una RESTAURACION K NO RESETEAR EL MODEM PFFFF menudo tiparraco dios.... no tenia ni puñetera idea... lo k pasa k ahora no se si volver a pedir la peste de modem ese o el otro tengo k mirarlo por las webs a ver k tal

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Obviamente, en un caso como el tuyo restaurar el sistema no…

Obviamente, en un caso como el tuyo restaurar el sistema no te arregla nada, así que pasa del tema y vuelve a llamar y si te preguntan dices que ya lo has restaurado a un punto que creaste el día antes de que se te jodiese.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

¿y que te cuesta hacerla? hay a gente que le ocurre que por…

¿y que te cuesta hacerla? hay a gente que le ocurre que por algún parámetro desconfigurado llega a perder la conexión. Limpiar el registro si bien es una ayuda tampoco es garantia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hombre por esa regla de tres, también podría formatear el…

Hombre por esa regla de tres, también podría formatear el ordenador y reinstalar el sistema entero, pero en este caso para qué???

Si con su router navega perfectamente, qué sentido tiene restaurar el sistema??? El ordenador está bien xDDDD