BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

El modem se me desconecta muy a menudo

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso mismo, hace un tiempo ke cada vez ke me dejo esto encendido para intentar bajar algo, llego por la mañana o cuando vuelvo de currar y tengo el modem parpadeando desconectado. Tengo el modelo aleta 3com y ono 300.
Alguien sabe ke coño pasa?
He leido en otro mensaje ke puede ser por los atakes de ono, y ke con un splitter se arregla. ¿?¿?¿? Me lo explike? Un splitter no es como un ladron para separar en 2 la señal?

Un saludo y gracias :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
h0tStick

Con Windows XP me pasaba algo parecido, incluso con win98, cuando le venia en gana se me iba al carajo, tenia instalado algunos programillas, desde firewall, hasta medidores de velocidad, trucos para tcp/ip y demas chorradillas..pues bien, despues de llamar una y otra vez a ono, esto seguia igual, me cambianban la ip y nada, igual, mientras en la zona, los demas usuarios funcionando bien.

Me canse, instale el win2000 de 0 y no instale chorradas, lo deje tal cual...pues bien, todo perfecto, estabale y no se caia...hasta el dia de hoy.

¿Casualidad? ¿Ficcion? o ¿Realidad?

No tengo explicacion..solo hechos

Ta luego, un saludo! :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te comas el coco,si se reseta el modem y no logra estabilizarse es un claro problema de señal,modem o activación en este orden ,en el que nada vas a poder hacer para solucionarlo.LLama a la operadora para que te generen un parte averia y te lo solucionen.
Un saludo.

TeT0

a mi me pasaba lo mismo y cambie la mierda del usb por ethernet y se soluciono un poco el problema. Tambien he leido q si llamas al servicio tecnico te ponen un amplificador de señal y furula mejor :-|

BocaDePez
BocaDePez

saludos
a mi me paso lo mismo en 24 h dos desconexiones llame a los de ono al mediodia y x la tarde ya tenia a uno de los de ono en casa cambiandome el cablemodem y yo tengo 300 y el modem comprado ;-)