Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esta gente aparte de ser unos impresentables son unos…

Esta gente aparte de ser unos impresentables son unos ladrones. lo de tu modem me pasa a mi tambien, por lo que me dijeron es una incompatibilidad del modem con la placa, asi que te deberian mandar otro distinto, yo llevo mas de dos semanas esperando y cuando me lo traen me traen el comtent, osease, el mismo que tengo...me cobran llamadas, no tengo internet, un desastre...voy a esperar a que me traigan el modem nuevo, y como siga igual les van a dar mucho por culo...

• Cerrado

Los Routers no te creas que van muy finos ahora. Por lo que…

Los Routers no te creas que van muy finos ahora.

Por lo que veo son bastante buenos, pero es posible que cada cierto tiempo se encienda la luz de alarma, no sé si por problemas en la línea o en el propio router.

Supongo que será mejor el Router al modem, aunque no sé que modelo están ofreciendo ahora mismo.

Salu2

• Cerrado

6

en el comtrend la luz de alert se enciende cuando se ha…

en el comtrend la luz de alert se enciende cuando se ha perdido la sincronia con la central. Mirando tus capturas efectivamente se ve que estas un poco en el límite....

Puedes probar a activar en las opciones de DSL una opción llamada "SRA Seamless Rate Adaptation"? En principio hace que se pueda modificar la velocidad del enlace sin perder sincronia. No sé si funcionará con las DSLAM de Jazztel, sería interesante que lo probaras para ver si se te vuelve a cortar.

Respecto a la velocidad me temo que es culpa de ellos y nada se puede hacer excepto esperar, muchos estamos últimamente con velocidades algo bajas... pero bueno.

• Cerrado

[Editado 11/07/05 10:25]

Hola luke He seguido tus sugerencias, pero si activo el valor…

Hola luke

He seguido tus sugerencias, pero si activo el valor que dices:

Directamente no sincroniza :-(

Yo creo que mis datos de conexión son más que buenos, lo que no sé es por qué tengo HEC errors, que ni sé lo que significa, y por qué de vez en cuando la luz de "alert" se enciende. A veces me ha pasado cuando me han llamado por teléfono al descolgar, pero otras veces no.

Mis datos son concretamente estos:

Un saludo y gracias por responder. ;-)

• Cerrado

hola, usa imageshack.us para subir las imagenes, y si son muy…

hola,

usa imageshack.us para subir las imagenes, y si son muy grandes usa la funcion de miniatura (thumbnail) para no descuadrar el foro.

• Cerrado

[Editado 11/07/05 01:56]

6
            las imagenes no se ven.. pero ya había visto los datos en…

las imagenes no se ven.. pero ya había visto los datos en otro hilo. La atenuación es buena sí, pero el ruido bastante malo.. no llegas a sincronizar al máximo. La línea está al límite, por lo que cuando descuelgas se produce una pequeña interferencia que no suele afectar pero como tu linea es "fragil", se corta (perder sincronia = luz de alert del comtrend, no significa otra cosa)

que pena que no vaya el SRA

• Cerrado

¿El ruido bastante malo? :-? He cambiado el Router por mi…

¿El ruido bastante malo? :-?

He cambiado el Router por mi antiguo Thomsom ST-510 y lo de el HEC errors debe ser lo de los segundos locales, ¿no?

Sigo sin entender por qué mi línea es mala...creo recordar que me dijiste que mis valores eran buenos :-o

Un saludo y gracias ;-)

• Cerrado

6
                    Ahora si, tu línea está perfectamente :) cualquier problema…

Ahora si, tu línea está perfectamente :)

cualquier problema que tengas ahora de velocidad será debido al enrutamiento de Jazztel, quedando descartada la línea.