Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Perdonad por la ignorancia, pero.... ¿porque merece la pena…

Perdonad por la ignorancia, pero.... ¿porque merece la pena pagar 35 euros por uno si el otro es gratis? ¿El de pago es wifi o algo asi?

¿Merece la pena pagarlas?

gracias!

• Cerrado

[Editado 11/10/05 13:29]

Alguien que se haya dado de alta en 20 megas, bien sea alta…

Alguien que se haya dado de alta en 20 megas, bien sea alta nueva o proviniente de otro ISP o de jazztel 6 megas a esos 20 megas ha pedido el router Comtrend 536+? o resulta que ya no lo dan y tiene que ser el Módem/Router Huawei MT882.

Dejé claro que quería el Comtrend 536+ a lo que me dijeron que efectivamente era ese el que me traerían y ahora me asaltan las dudas de que manden lo que les de la gana.

Por cierto que tal es el Huawei MT882?

Saludos

• Cerrado

Si has pedido la opción router (35 €) te traeran el Comtrend.…

Si has pedido la opción router (35 €) te traeran el Comtrend.
        El Huawey lo dan gratis. Sustituyen los modems usb por el Huawey que es un router para 1 solo equipo y que puede funcionar por usb o ethernet. No tiene wifi.

• Cerrado

Si, si opción router pagando religiosamente 35 €. Bueno pues…

Si, si opción router pagando religiosamente 35 €. Bueno pues me quedo tan tranquilo esperando mi Comtrend. Sobre el Huawei ya he visto que solo tiene conexión ethernet para un PC y sin WiFi.

Prefiero sin duda el Comtrend 536+

Saludos

• Cerrado

Y no te mandaran el Huawei MT882? Lo digo xq creo q vale xa…

Y no te mandaran el Huawei MT882? Lo digo xq creo q vale xa ADSL2+ y es el q me han mandado xa un alta de ADSL 6MB + llamadas...

salU2

• Cerrado

Si pides router son 35€. Si no pides nada te mandan modem por…

Si pides router son 35€.

Si no pides nada te mandan modem por 0€.

Ambos + gastos de envio(13.52)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues te mandan el SAGEM FAST 1200 o el Módem/Router Huawei…

Pues te mandan el SAGEM FAST 1200 o el Módem/Router Huawei MT882.Yo me dí de alta hace 4 dias y estoy a la espera de ver lo q mandan.Se dice q ahora mandan el Huawei.
      ;-)