BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que modem mandan si no se solicita router para 20MB?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues te mandan el SAGEM FAST 1200 o el Módem/Router Huawei MT882.Yo me dí de alta hace 4 dias y estoy a la espera de ver lo q mandan.Se dice q ahora mandan el Huawei.
;-)

🗨️ 4
ejorofer

Yo tb estoy a la espera de ver lo que me traen, aunque ya tengo decidido que pondre el Zyxel 660 que tengo por casa... :)

🗨️ 3
Frankie2004

Pero el 660 no modula en ADSL2+

🗨️ 2
Arturas

Pero... ¿se puede elegir entre que te manden router o modem o te mandan lo que les sale del orto?

🗨️ 1
Raulito

Si pides router son 35€.

Si no pides nada te mandan modem por 0€.

Ambos + gastos de envio(13.52)

javifb

Y no te mandaran el Huawei MT882? Lo digo xq creo q vale xa ADSL2+ y es el q me han mandado xa un alta de ADSL 6MB + llamadas...

salU2

juamaz

Alguien que se haya dado de alta en 20 megas, bien sea alta nueva o proviniente de otro ISP o de jazztel 6 megas a esos 20 megas ha pedido el router Comtrend 536+? o resulta que ya no lo dan y tiene que ser el Módem/Router Huawei MT882.

Dejé claro que quería el Comtrend 536+ a lo que me dijeron que efectivamente era ese el que me traerían y ahora me asaltan las dudas de que manden lo que les de la gana.

Por cierto que tal es el Huawei MT882?

Saludos

🗨️ 2
3com4ever

Si has pedido la opción router (35 €) te traeran el Comtrend.
El Huawey lo dan gratis. Sustituyen los modems usb por el Huawey que es un router para 1 solo equipo y que puede funcionar por usb o ethernet. No tiene wifi.

🗨️ 1
juamaz

Si, si opción router pagando religiosamente 35 €. Bueno pues me quedo tan tranquilo esperando mi Comtrend. Sobre el Huawei ya he visto que solo tiene conexión ethernet para un PC y sin WiFi.

Prefiero sin duda el Comtrend 536+

Saludos

Arturas

Perdonad por la ignorancia, pero.... ¿porque merece la pena pagar 35 euros por uno si el otro es gratis? ¿El de pago es wifi o algo asi?

¿Merece la pena pagarlas?

gracias!