BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿que modem manda telefonica con el kit?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

Mandan uno a pedales :-D :-D :-D

NomadaEgosanti

pues suelen mandan router, el xavi o el zixel

VinDiesel

pedí un modem,supongo que me mandaran un modem,pero vamos si me mandan un router tampoco pasaba nada.

🗨️ 1
Nestle

Buenas!

Si el kit lo pedistes con módem, ahora suelen mandar el USB Copperjet Interisa (uno que parece más un altavoz que un módem xDDD) y si lo pedistes con router, pues el zyxel 650 HW (o 660, no lo se seguro) o el xavi 7768r

...por cierto...si lo pedistes con router, serían 19,90 € más.

Saludos.

VinDiesel

A buscar información :.¿Que tal es ese modem?

umike2

Un conocido mio recibio el kit autoinstalable la semana pasada y le vino con un modem USB Thomson Speedtouch 330... tras dos intentos nulos de configurarselo, esta noche voy a volver a instalarlo una vez formateado y desinfectado el pc... no se porque pero los modem usb y windows xp no se llevan demasiado bien por lo general. Por solo 20 euros mas compensa pillarse un router.

saludos

VinDiesel

Ya se que los modem USB no se llevan muy bien con el xp.Yo debería de haber pedido un router.

umike2,no dejes de postear como te a ido con el Thomson Speedtouch 330

BocaDePez
BocaDePez

Creo sigue mandando el Comtrend CT-351, además del Thomson. Lo que no sé es si siguen enviando el Vitelcom.

VinDiesel

¡ pues ya me a llegado ! es el thomson ese que parece un ratón.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me llegó el thomsom... por cierto en la primera toma de contacto no és para echar cohetes..... en fin lo seguiré testeando