Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Modem Madritel 56K y Windows XP !!!--> Ayuda

A ver, yo tengo cable modem y uso el XP y todo sin problemas en cuanto a la conexion, pero mi vecino el hombre está hecho un lio porque con el XP Profesional NO se le conecta el modem ( 56 K, normalito, un creative creo ) a madritel ( hemos probado una conex gratuita a inicia y esa logro conectarse una vez, al menos )
    Lo cachondo del tema es que con Linux le va perfectamente.....alguien sabe si hay que configurar algo raro en el XP o si hay que tocar el registro o q se yo .......

En des-atencion al cliente le dicen que hable con microsoft !!!--->> Increible lo de esta gente, joer, en vez de ayudar a solucionar la pega

Salu2!! y Gracias :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Gracias por contestar, al emnos ya sabemos que a ti te va…

Gracias por contestar, al emnos ya sabemos que a ti te va bien .....
      Empezare con el tema driver a indagar .........

Alguien tiene XP, madritel 56 K y un modem creative ???? a ver si tuvo problemas y me comenta

gracias
      Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tenía el mismo problema, era un modem interno de creative,…

Yo tenía el mismo problema, era un modem interno de creative, llamé al servicio técnico de madritel y me dijeron que tenían problemas con este tipo de modem. Como no encontré solución, me pasé al 777 cuando funcionaba y costaba 1.900 ptas sin límite de descarga, que tiempos!!!!!!!!!
        .Otra cosilla, por más que busqué información sobre este modem no encontré ninguna información, lo compré en abyss computer y nadie más sabía nada, vaya cosas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo el XP profesional y madritel 56, y va de vicio. Se…

Tengo el XP profesional y madritel 56, y va de vicio. Se cfigura exactamente igual que cualquier otro windows. Se crea un acceso telefonico a redes y se le meten los datos de madritel.
      De todas formas, con el disco de madritel creo recordar que te lo hacia solo.
      Mira a ver si va a ser que no le gusta el modem que tiene, que el XP tiene cosas buenas, pero lo de los controladores es complejo.