BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Modem Madritel 56K y Windows XP !!!--> Ayuda

BocaDePez
BocaDePez

A ver, yo tengo cable modem y uso el XP y todo sin problemas en cuanto a la conexion, pero mi vecino el hombre está hecho un lio porque con el XP Profesional NO se le conecta el modem ( 56 K, normalito, un creative creo ) a madritel ( hemos probado una conex gratuita a inicia y esa logro conectarse una vez, al menos )
Lo cachondo del tema es que con Linux le va perfectamente.....alguien sabe si hay que configurar algo raro en el XP o si hay que tocar el registro o q se yo .......

En des-atencion al cliente le dicen que hable con microsoft !!!--->> Increible lo de esta gente, joer, en vez de ayudar a solucionar la pega

Salu2!! y Gracias :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el XP profesional y madritel 56, y va de vicio. Se cfigura exactamente igual que cualquier otro windows. Se crea un acceso telefonico a redes y se le meten los datos de madritel.
De todas formas, con el disco de madritel creo recordar que te lo hacia solo.
Mira a ver si va a ser que no le gusta el modem que tiene, que el XP tiene cosas buenas, pero lo de los controladores es complejo.

matrix35

Gracias por contestar, al emnos ya sabemos que a ti te va bien .....
Empezare con el tema driver a indagar .........

Alguien tiene XP, madritel 56 K y un modem creative ???? a ver si tuvo problemas y me comenta

gracias
Salu2!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía el mismo problema, era un modem interno de creative, llamé al servicio técnico de madritel y me dijeron que tenían problemas con este tipo de modem. Como no encontré solución, me pasé al 777 cuando funcionaba y costaba 1.900 ptas sin límite de descarga, que tiempos!!!!!!!!!
.Otra cosilla, por más que busqué información sobre este modem no encontré ninguna información, lo compré en abyss computer y nadie más sabía nada, vaya cosas.