BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

a los del modem "liberao" :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NetVicious

Primero te restaurarán ellos la configuración que deberías tener. Si sigues con la modificación te pegaran un toque y si no haces caso te cortan la conexión y listos.

Josh

No creo que quieran perder clientes tan facilmente. Lo considerarán una travesura, te pegaran el toque y ya esta.
Yo hice mis traperias y gordas, (entre ellas entrar en el gestor web de altas/bajas en la intranet) y nadie se dio cuenta de nada.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ahora lo unico que hay que hacer es ser prudente y no ponerse conexiones de 2mbps y flipadas del estilo jejej
300kbps ya esta bien :-P

BocaDePez
BocaDePez

¿Nada?eso no te lo crees ni tú.Como imagino ya sabrás,cada nodo tiene un ancho de banda compartido,eso implica que está dimensionado para un numero determinado de clientes a velocidad también determinada,con lo cual cuando se pirateen modems,estareis empezando a fastidiar principalmente a usuarios que no están pirateando,bien porque no son tan listos como algunos de vosotros,o bién porque no les interesa y claro está que se quejaran de lo mala que es su operadora y lo mal que funciona internet en España, y con razon,porque estan pagando por una conexión y no teneis ningún derecho a fastidiar a nadie. El pirata de turno se merece que le localicen y que le ocurra lo peor.El que quiera aprender lo más lógico es que se apunte a cursos o que acuda a una universidad.

🗨️ 3
NetVicious

Una cosa es que no le digan nada y otra es pegarle primero un toke de atención, si luego no se baja del burro (nunca mejor dicho xDDD) ya tomarán represalias.

Ah! y si piensas que en la Universidad se aprende eso vas listo :P

atila

Escucha radical, cualquier sistema gestionable ya sea router o swich que los hay, es un mundo para configurarlo, un Cisco 7200 por ejemplo ya emplea una técnica de corte de trama para garantizar un ancho de banda entre otras cosas, el que un equipo de tanta pasta no se tenga bien configurado supone una mierda de aprovechamiento de recursos (indendientemente de la velocidad de conexión de un usuario, ya que se dimensiona al límite físico del mismo).
¿Pero sabes que pasa? que como hoy en dia las empresas dan asco, tienen a un ingeniero sin experiencia en estos equipos, pagándole una mierda de sueldo. Pero claro hay que echarle la culpa al mas indefenso (otro usuario) y mientras pagas lo que te pidan, aunque sea una mierda de red (que no lo afirmo) mantenida por gente sin cualificar a cuatro duros (sin ánimo de ofender ya que todos no nacemos aprendidos).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No soy radical.es la verdad(o por lo menos es mi verdad),al margen de que los ingenieros que manupulan los CISCO esten o no esten bién pagados o si los routers estan mal configurados yo no he dicho nada de eso.Creo que tu ni yo sabemos ni cual el es salario ni cual es el nivel tecnico de los ingenieros de ONO(o crees que tendria que venir en el contratro para poder asi juzgar la calidad de un acceso a internet).

JK7

He intuido por los post de que se puede poner la velocidad que querais ???

Mas explicacion

🗨️ 4
NetVicious

Lee otros mensajes de BA y sobre todo uno que se salió hace poco en portada ;)

🗨️ 3
paulet

POR FAVOR, PIDO QUE ALQUIEN NOS INDIQUE PASO POR PASO COMO SE HACE HE LEIDO TODO LOS POST HABIDOS Y POR HABER Y NINGUNO A MI ENTENDER ESTA LO SUFICIENTEMENTE CLARO(COMO SE DICE EN MI TIERRA ESTAN ESCRITO AL SALTO MATA)Y QUE NADIE DIGA QUE HAY QUE ESTUDIAR Y ENTENDER UN POCO DE ESTO O UN POCO DE AQUELLO .YA QUE YO SOY TECNICO PERO NO DE MC,HABER SI AHORA VOY A TENER QUE HACER UN MASTER, OTRA COSA FLIPO CON LA MAESTRIA QUE ALGUNAS VECES SE HABLA EN ESTE FORO QUE OTROS PARA ALCANZAR ESTE NIVEL TENDRIAN QUE HABER HECHO 2 AÑOS DE ESTUDIO DE CM. ESPERANDO AYUDA, SALUDOS

🗨️ 2
NetVicious

Dos tipos de personas:

1. Leyendo se llega a todos los sitios...

2- "Yo quiero un programita que me lo haga todo pulsando un sólo botón y sin saber yo nada".

Si caso 1 -> Hackeando el cablemodem

Si caso 2 -> Buscate alguien que te lo quiera explicar y gastar parte de su tiempo, aparte de ya haber gastado parte del tiempo en leerse documentacion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez