BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

modem k4505 y utorrent

jubatron

no se si le pasara a alguien mas pero de todas formas dejo la solucion a este problema que me paso.

cuando se activa el utorrent tiende a hacer cosas raras la conexion (al menos con este modem) como desconectarse continuamente o pedirte de nuevo el codigo pin aunque lo tengas guardado.

esto me estaba ocurriendo desde que instale el utorrent, y me e dado cuenta que el problema es por la asignacion del ancho de banda que hace utorrent, me explico si asignamos un ancho de banda 0 de subida y de bajada (o sea todo el ancho de banda) es cuando da esos problemas, pero si asignamos un ancho de banda conforme nuestra linea, por ejemplo en el test de velocidad nos da 2 megas, pues nosotros añadimos 200 kbs de bajada y 100 de subida (ya que tenemos 1 mg de subida siempre).

y ya no vuelve a suceder el problema, supongo que el modem no admite mas kbs de que puede dar la linea en ese momento y se desconecta pero tampoco estoy seguro de ello. solo se que el problema desaparece, esto en windows xp en otros s.o no lo se, y lo e probado con 2 pcs con diferentes configuraciones, tambien debo decir que lo e probado creando una red local, y no se desconecta, puede ser porque el router que tengo para enlazar los ordenadores limita el ancho de banda, pero como digo no estoy seguro. espero que le sirva de ayuda a alguien.

Josh

Vaya, yo tb vivo en Lliria. Vodafone va bien pero no pasa de 3 Mbps aquí, así que ese modem sirve de poco por el momento.

LineBenchmark

Uhmmm, con el permiso de tu vecino (no os manguéis el wifi que es mu feo), muevo (propongo) el post al foro de Modems HSPA.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

LAs conexiones moviles no valen para p2p sois ridiculos no podeis poner un modem a descargar dvd peliculas etc etc .. Luego decis que vodafone es una mierda ... No sabeis ni lo que contratais

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LAs conexiones móviles SI valen para p2p, pero no es lo mismo que una velocidad constante del cable.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me esta pasando lo mismo con el uTorrent, gracias por la solucion ;)