BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

modem jazztel AR-5381u wireless ADSL2+ Router

BocaDePez
BocaDePez
-2

hola mi nombre es Saul y he entrado en un piso de alquiler y me encontrado con un router y tal y lo he conectado y me sale en el movil o ordenador el wifi pero no me deja entrar en internet he mirado en foros y he leido que al estar la luz roja encendida de "ALARM" la conexion del router esta perdida pero tambien digo que no tengo contratado internet y me gustaria saber si puedo hackear el modem y no pagar internet "estamos en crisis" si alguien sabe algo?

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues va a ser que no puedes "hackear" ese router para tener internet gratis , ni teniendo linea fija de telefono...... para tener internet hay otras formas , solo se ha de leer o contratar................ pero cuidado lo que haces que puede ser delito.........

Ari

pero tambien digo que no tengo contratado internet y me gustaria saber si puedo hackear el modem y no pagar internet "estamos en crisis" si alguien sabe algo?

De momento, no sabemos nada. Para estas cosas quizás fuera mejor que acudieras a otro tipo de foros :)

Saludos y cierro