BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Modem Jazztel

iosuoregi

Saludos a tod@s,
Estoy pensando en pillar los 20 mb de Jazztel que por fin han llegado a mi casa. ¿alguien me puede decir qué modem me mandarían y si funciona bien?
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Cuando te des de alta pide el router wifi, no modem. Y te enviarán un comtrend 536+ por 35€ mas gastos de envio, si dices modem te envian el sagem 1200 por solo los gastos de envio, que es un router/modem de 1 puerto y bastantes foreros han tenido problemas con él.

Por 35€ no merece la pena luego tener problemas. El comtrend está muy bien.

Para darse de alta los foreros recomiendan hacerlo mediante www.ampservicios.com

lema442

por favor pide el router es otro mundo,

Gerwalk

Todo el mundo tiene problemas con el modem Sagem para los 20 MB de Jazztel.

A mí me recomendaron el router, y tengo que decir que estoy muy contento y que apenas da problemas. Eso sí, hay que saber configurarlo, pero en este foro encontrarás hilos que te explican muy bien cómo hacerlo.

Suerte ^^

BocaDePez
BocaDePez

no se si te lo habran dicho pero te recomiendo el router comtrend 536+.

el sagem 1200 realmente no es un moden ni un router si lo abres dentro tiene gominolas y lacasitos cada vez que le das al boton de on/off suelta un osito de goma...le ponen cable y luces para amagar!

Comtrend536

Si te mandan el Huawei será gratis.

El comtrend es mejor pero vale 35€.

Ari

Aquí tienes toda la información que necesitas sobre los equipos ofertados por Jazztel, incluyendo precios [Configuración] Modem/Router de Jazztel y otros

Como el resto de los foreros, mi recomendación es que te cojas el router wifi Comtrend: Por el precio, vale la pena.

En cuanto a con quien contratar, eso es cosa tuya. Los foreros que han contratado con determinada empresa de servicios te recomendaran esa por experiencia propia . El resto de los foreros hemos contratado con el 1565: no te puedo recomendar algo que no he probado personalmente :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a tod@s por las respuestas. Por lo que veo habrá que decantarse por el router no? De todas formas, y aunque sea wifi me imagino que no habrá que comprarse necesariamente una tarjeta wifi para el ordenata verdad? ¿se podrá conectar vía cable directamente con el ordenador?
Gracias otra vez.

🗨️ 2
erdanblo

Modem WiFi 4 Puertos.

Claro, tiene 4 Puertos Ethernet ^^

BocaDePez
BocaDePez

el comtrend trae el adaptador wifi usb. en ese caso si lo conectas por wifi no te hace falta la tarjeta de red.

si lo quieres conectar por cable te hace falta una tarjeta ethernet o de red pci y no te la trae el comtrend pero vale unos 10 euros y a lo mejor ya la tienes integrada en la placa base.

La unica ventaja del sagem 1200 es que se puede conectar via cable por usb....el resto son desventajas.