BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Modem de Jazztel

longlivecow

Estoy pensando pasarme a Jazztel, ahora mismo tengo el 256 de Telefonica. Alguno sabe si el modem que tengo de telefonica (el azul, de vitelcom) me sirve para la conexion con Jazztel? Cuanto me costaria comprarme el modem de Jazztel? Prefiero tener mi propio equipo para no tener que estar atada a Jazztel por un año.
Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loredo

Yo ya he contratado el servicio de 1MB y estoy esperando a que me activen la linea y tal.

Cuano llamé para informarme me dijeron que si decidías utilizar su modem, que te lo dan, gratis y te das de baja en menos de un año, les tienes que envíar el modem con el embalaje pero no te obligan a estar un año ni nada parecido..

Pasado ese año, si te das de baja, también les tienes que enviar el modem por tu cuenta pero el embalaje ya no hace falta..

Eso me dijeron.. Si alguien me lo confirma...

🗨️ 1
zarkon

asi es, no te cobran si te das de baja, a no ser que contrates el adsl con router que lo que harian seria cobrarte el router a la hora de darte de baja.

Hay alguien de madrid que le rule el adsl de 1Mb, yo lo pedi el dia 18 de marzo, ya tengo la linea habilitada segun jazztel, me sincroniza el modem usb, esta tarde pruebo el router, pero me da error 718 de timeout.
Alguna ayuditaaaaaa