Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

modem huawei + ruter zaapa, ayuda!!!

Hola! tengo un modem huawei de jazztel de la promocion 20 megas que me funciona bien, pero ayer compre un router zaapa y no soy capaz de instalarlo bien, estoy desesperado ya, recibo la señal del ruter pero no tiene conexion a internet. Quizá sea pq para conectar el router hay q poner como ip 192.168.1.1 pero para q el modem funcione tengo q poner "detectar ip automaticamente"!!! que puedo hacer ? cual es el problema?
    gracias por vuestra ayuda!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me acabo de comprar el router Zaapa. Sale barato (49…

Yo me acabo de comprar el router Zaapa. Sale barato (49 lerus) y no se porta mal. Me dio el problema de low id con emule pero lo solucione entrando en la web de configuracion que tiene (por defecto 192.168.1.254). Para redireccionar los puertos a tu equipo basta con entrar en la opcion firewall\Port forwarding, activas el checkbox "enable forwarding", en ip address pones la ip privada de tu equipo, en protocol seleccionas "both", port range 4661-4673, pulsas apply changes. Con eso ya tienes los puertos redireccionados y podras conseguir high id y tendras emule sin problemas de conexion ni velocidad. Bye!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues no pone el modelo, pone 54 mbps pero no sé nada mas. Hay…

pues no pone el modelo, pone 54 mbps pero no sé nada mas. Hay algun router que sepais seguro q me vaya bien? Jazztel solo me dio el modem, no el router, tenia q pagarlo aparte... ese comtrend q es?

• Cerrado

por que no cogiste el comtrend que da jazztel ? El router…

por que no cogiste el comtrend que da jazztel ?

El router adsl zaappa que has cogido estas seguro que es adsl2+ ?

podias indicar el modelo