Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Modem Huawei e220 vs. Toshiba G450

RoncadorDiurno

Quiero comprarme un modem hsdpa y me ha surgido el dilema entre estos dos aparatos, El Huawei lo oferta ono por 39 euros por ser cliente del operador en banda ancha, pero no se si estará liberado y liberarlo cuesta alrededor de 15 euros. El Toshiba lo oferta Simyo por 69 euros + la tarifa plana de 5GB que no tiene ningún tipo de permanencia, un valor añadido que tiene este último es que es teléfono. Lógicamente el operador que mas me interesa para banda ancha móvil es Simyo, ya que tampoco voy a estar conectándome todos los días, solo será en ocasiones puntuales que salga de viaje.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Igual estoy yo, pero esta vez los dos en SIMYO a 99€, pues seria para conexion por dias en vez de tarifa plana.

El Huawei como q lleva mas tiempo y sera conocido, y el toshiba lo bueno es q puede recibir llamadas estando conectado.

oute

pero ojo, la tarifa plana según entendí yo, no tienes porq pagarla, te llega el modem y la sim de la tarifa de datos a casa, pero si no la llegas a activar y usar, no te cobran sus 25€...

o sea, cogeis el modem por 75 € (los gasos de envio... es un pelin mas...)

yo cogí el huawei cuando lo ofertaron por 70€, y estoy contento...

saludo

🗨️ 1
RoncadorDiurno

Cuando llamé yo, me dijerón que activan en el momento la tarifa plana, es decir, te piden tus datos bancarios para poder facturarte el primer mes de tarifa plana, luego despues te puedes dar de baja si quieres.

Saludos.