BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Módem Huawei E1752 en Mac OS X

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Primero os cuento un poco mi historia.

El otro día llamaron a mi casa los de Movistar diciendo que por haber contratado recientemente ADSL (o eso creo, porque el teléfono lo cogió un familiar) nos regalaban un módem USB y que en unas semanas nos llegaría a nuestra casa.

Cual es mi sorpresa cuando veo que hoy ha llegado el módem junto con una tarjeta SIM y varios papeles (un formulario para contratar una linea). Como hasta donde se no dijeron nada de que si no contratabas tenias que devolverlo, he pensado en usar el módem con mi tarjeta SIM de Yoigo.

Después de leer un poco por Internet he conseguido, supuestamente, liberar el módem. Y digo supuestamente porque no he podido probarlo aun ya que no encuentro por ningún lado como hacerlo funcionar en mi MacBook.

Según tengo entendido necesito un programa llamado Mobile Partner, programa que en propio wiki de esta web se puede encontrar pero solo en su versión para Windows y no para Mac OS X. Ademas no se si también necesitare algo mas.

¿Alguien puede orientarme un poco? Y si de paso sabe algo sobre la promoción de Movistar y me quita un peso de encima, que no quiero tener que verme en plan "¿Devolverle que?" :P

Un saludo y gracias por adelantado.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí lo tienes: (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha llegado hoy,la oferta era por ser usuario de una linea ADSL y consiste en:Nueve euros por el módem HUAWEY 1752 que se queda de mi propiedad ,no hay permanencia ,cuesta 0,5€ por día de conexión y un consumo minimo de 2€ al mes.

Voy a probarlo.