BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Modem HSPA+ Novatel Ovation MC545 y base wifi

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Hace unos días, me llego el Novatel MC545 y no me es compatible con la base wifi ZTE que distribuye Movistar. Me gustaría saber si hay alguna base que soporte la velocidad de 42 Megas de bajada ~ 5,75 de subida y sea compatible con dicho módem y la tecnología HSPA+. (O en su defecto, con los Novatel); ya que he buscado y rebuscado y no he encontrado nada. Me intersa porque tengo 2 pc´s, 1 iPhone y la PS3, y sólo puedo usarlo en 1 pc...

Gracias por visitar el post y la colaboración.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Mírate el DOVADO 4GR

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la ayuda. :)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quien te haenviado el novatel mc 545, he llamado a movistar y dice que ellos no lo envian, que tengo que ir a una tienda, pero aki en las tiendas no lo tienen....

te dejo mi email. tesamena@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo lo encontré en una tienda de sony gallery en Mallorca. Aunque parezca increible, el dichoso modem existe y no sé por qué, vomistar no lo envía por correo ni te dice dónde puedes encontrarlo. Por internet sale información, diciendo que se distribuye a través de vomistar al precio de 9€... bien, pues la realidad es que cuesta la friolera de 137€ el pinchito USB.

Suerte con la búsqueda...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s. ¿Alguien ha sido capaz de alcanzar una velocidad aceptable dentro de las posibilidades de este dispositivo?

Yo no he conseguido velocidades superiores a los 11 megas en bajada (UNA sola vez. La media, en general, es de unos 5 megas); y 1,5 megas de subida (llegué a alcanzar 2,5 megas también UNA sola vez). No sé si será que es necesaria algún tipo de configuración específica, o simplemente, que esto es un robo a mano armada.

Es que apenas hay información sobre este USB en la red, parece que el novatel mc545 es a internet, lo que nessy al lago ness...

Un misterio...

Gracias por la ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo el novatell hace unos meses, normalmente tengo 10 mb de bajada, estoy contento con el. El ping tambien es mejor que con el modem que tenia antes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un modens novatel mc545 y al mes se me jodio y no me lo arreglaronestando en garantia lo denuncie en la oficina del monsumidor tenfre q ir a juicio 605141410