BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

modem hspa no detectado

BocaDePez
BocaDePez

alguien me dice por qué no me detecta el modem hspa cuando en el puerto usb aparece perfectamente,

no me deja conectarme con 3g, ayuda plis

uso el modem k3765 que viene de serie con el ecolife de vf, aunque tengo el e220 antes de este , ninguno de los dos logro conectar, me dice modem hspa no detectado

saludos hermados de la red

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mocho

¿Los has liberado? Porque a veces si se liberan dan problemillas.

BocaDePez
BocaDePez

Ami me psa lo mismo es algo muy raro, lo tengo bien conectado, es más tengo internet. Pero de vez en cuando me parece un triangulo y no me funciona y me salta la pagina de vodafone, pongo el usuario y contraseña. Y me sale no conectado modem spa, le doi a conectar me viene internet, y de vez en cuando me vuelve a salir que ago para que esto no me salga mas?? esque no tengo ni idea, cuando estaba con telefonica no me pasaba esto pero desde que estoi en vodafone, esto me va fatal.

Me cambiaria de compañia pero claro ise un contrato y hasta que no termine no puedo cambiarme de compañia mientras tanto quisiera que me dierais una respuesta, para que por lo menos el tiempo que tengo que echar en vodafone,

me vaya bien el internet, bueno espero una respuesta SALUDOS A TODOS !!

🗨️ 1
LineBenchmark

Mejor abre un tema nuevo. Además, has reflotado un hilo antiguo, por lo que debo cerrarlo.

Saludos.