BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

que modem hsdpa escoger?huawei,icon o zte?

BocaDePez
BocaDePez

Hola estoy pensando en pillarme un modem para internet, y estoy entre el huawei e220 el icon globalsurfer 7.2s de orange y el zte mf262 de yoigo.
Cual me recomendais por rendimiento y por el software de gestion?o facilidad de configuracion?
No quiero hacer ningun contrato de permanencia ni la tarifa internet para llevar de orange, ya que no tengo 3g de movistar ni de yoigo, solo tengo de vodafone y orange (por lo que me conectaré con simyo).
Estaba buscando o uno de segunda mano o algo barato, no queria gastar mas de 45euros.

Que me recomendais?

Gracias

oute

pos en el ebay el mas extendido es el huawei ademas el mas facil de iberar y de encontrarlo libre, los otros no se como se liberan, el huawei en este foro te dicen como liberarlo, y si no por unos 15€ por ahi...

oye y valen tarjetas x-sim para modems?

🗨️ 1
elBlade

que sofware generico hay para estos modem en caso de que no estea liberado?

Gracias!!!!

Calario
1

mi experiencia

los pcmcia son mas estables comodos sencillos de usar y con respuestas mas rapidas pero debes tener un equipo con ranura pcmcia algunos modelos permiten la conexion de una antena exterior que mejora la trasmision

los mas versatiles son los usb pero a veces se dan de tortas con otros dispositivos usb y quedan colgando fuera del equipo con el riesgo que conlleva

ambos se liberan muy facilmente y por poquito dinero

el icon funciona bastante bien y me parece mas bonito y de mejor calidad que el huawei pero son practicamente iguales

el zte no lo he probado

si vas a la segunda mano no te agobies con las velocidades porque aunque veas modem a 7,2 es imposible lograr esa velocidad

lo maximo que te provisionan con suerte son 3,6 y si pillas 1 ya puedes darte con un canto en los dientes

yo he probado un option de 7,2 y una sierra de 1,8 y no he notado difernecia alguna

BocaDePez
BocaDePez
1

probe 3 modems diferentes en una misma PC en una zona rural, con un mismo proveedor que es personal.

Primero el hauwei1756 que es que funciono mejor con 3g incluso dentro de la casa sin antena adicional, luego con un tze que no consegui de ninguna manera conectarme a 3g probando fuera de la casa y con una antena, finalmente el hauwei E176 que funciona bien en el patio y con la antena adicional no se corta en ningun momento.

Anteriomente tenia otro proveedor que es CTI pero no hay posibilidades de conexion 3g con ningun modem.