BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Modem hg553 como base WIFI del pincho

Randall

En breve me voy a desplazar de vacaciones y ya he contratado el internet siempre contigo por 5 pavos mas al mes para navegar estos dos meses de verano.

He pensado en ademas del pincho llevarme el modem para utilizarlo en plan base wifi y asi no tener que ir andando enchufando el modem usb al portatil ni tener que ir conectandome continuamente cada vez que quiera ver algo.

Esto que os comento podría funcionar? no tendria luego problemas de facturacion ni nada de eso por realizarse la conexion desde el modem y no desde un portatil?

GRACIAS ;)

vukits
1

debería ir bien..

🗨️ 3
Randall

Gracias vukits, yo creo que tambien deberia funcionar, lo que pasa e sqe no me fio de lo que vaya a decir vodafon de tener el pincho conectado al modem todo el tiempo... Igual no dice nada que me dan luego por el culo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si la tarifa es para modem, y no para movil, a vodafone le da igual donde conectes el modem. Ahora si la tarifa esa es "solo valida para usar en telefono movil" es posible que vodafone te facture diferente (es posible pero personalmente no creo que hagan nada)

🗨️ 1
Randall

Es la tarifa del modem USB, yo tampoco creo que pase nada