BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Modem Ethernet Adsl

BocaDePez
BocaDePez

Un saludo para todos......

Buenas me podrian ayudar en la duda que tengo
lo que pasa es que cuento con servicio de internet de telefonica y me dieron un modem adsl ethernet yo les consulte si podia colocar en red dos a mas maquinas para que funcione el internet en todas. lo que me dijeron es que no se podia que solamente te lo da para una. pero revisando el internet pude leer muchos problemas similares.

mi duda entra aqui

si mi computadora lleva conextado en unico Ip como hago para compartir con los proxy si mi compu ya tiene el mismo
ip que los proxy sugieren usar......

esque me trabe al tratar de configugar el internet en la otra maquina ojalas me ayuden .

otra duda seria si en ves de dos tarjetas de red en una Pc. podria usar un hub, la salida del moden lo conecto en el hub y los otros dos extremos de los cables de las Pc los coloco en el hub asi tambien podria funcionar????

me pueden ayudar porfa bye

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tras la traduccion realizada a tu pobre castellano, intentare aclararte algunas ideas:

"si mi computadora lleva conextado en unico Ip como hago para compartir con los proxy si mi compu ya tiene el mismo
ip que los proxy sugieren usar......"

Esto no he podido traducirlo, pero te dire q la unica forma q tienes de conectar dos ordenadores a internet utilizando un modem es utilizando uno de los ordenadores (el q tiene el modem) como puerta de enlace, los otros deberan conectarse a este por red. no tendras internet en el resto a no ser q este conectado el ordenador del modem.
Para compartir la conexion, tienes varias opciones, utilizar un programa q hace el enrutado (winproxy por ejemplo) o activar el ICS q trae el propio windows. Mirate en google q te lo explican de maravilla

"esque me trabe al tratar de configugar el internet en la otra maquina ojalas me ayuden ."

no te trabes wei q no es tan dificil

"otra duda seria si en ves de dos tarjetas de red en una Pc. podria usar un hub, la salida del moden lo conecto en el hub y los otros dos extremos de los cables de las Pc los coloco en el hub asi tambien podria funcionar???? "

Rotundamente NO, eso funcionaria si fuera un router, pero con un modem nunca puedes hacer eso, pues no "enruta" las IPS. Por cierto olvidate de hubs,ahora lo que se usa son los switchs pues estan casi al mismo precio y no son prohibitivos como antes

Resumiendo q si kieres conectar mas de un ordenador, la manera mas facil y eficiente, es tirando el modem por la ventana y comprandote un router.