BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿ Que modem estan dando ahora los de jazztel?

HIROCHI

Es q tengo un amigo q no sabe conetarlo y yo, pues sin saber na de na y por telefono, cuesta. Entonces, me gustaria saber que modem es para mirar la guia en la pagina de jazz. GRACIAS!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Jazztel no ofrece modems :) Sólo routers.

Como siempre, el Comtrend 536 CT+, y el Huaweii y el Sagem f@ast...de momento no esta ofreciendo nada diferente a lo que tu ya conoces y con las mismas condiciones. Las carácteristicas, como ya sabes, también, en su misma página.

Saludos

Nemesisdesatan

Si es de Pazztel, preguntale color y numero de puertos.

Negro con un enchufe de teléfono, otro de ethernet y uno USB-> Sagem1200 :-( (Es un router)

Blanco/gris + naranja con los mismos puertos que antes Huawei mt882 pse, mejor que el sagem lo que sea (Es otro router)

Gris aspecto circular como un ovni de una peli de los 50, módem comtrend USB este solo vale para ADSL no para ADSL2+, o sea de 1 a 6 megas, siempre que el DSLAM no sea incompatible. (es un módem)

El resto ya serian routers de varios puertos, los que he visto hasta ahora 4 bocas ethernet, son fáciles de distinguir.

Como no des mas pistas de que aspecto, o conexiones tiene, va a ser difícil que alguien te diga con exactitud que modelo es a menos que tenga una bola de cristal.

🗨️ 1
Ari

No hay más que tres :) no hay resto :)...el otro que comentas, como bien dices es sólo para adsl, y es un modem.

Saludos

Comtrend536

Y si no estoy yo, que para algo me puse el nick :-D

k0t3

a mi me ha llegado hoy el comtrend 536+ (el azul, lleno de agujeros arriba y abajo para ke se ventile mejor) :-P
junto con el mp3 de regalo por darme de alta, estoy mas contento ke unas castañuelas xDDD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

CUANTO TE HAN TARDADO EN TRAERTELO Y PODER CONECTARTE, PORQUE YO SOLICITE EL ALTA EL DÍA 5 Y ME MANDARON EL CONTRATO A LOS 3 DÍAS Y SE LO ENVIE, NO ME HAN TRAIDO NI LLAMADO TODAVIA

🗨️ 1
k0t3

Pues me di de alta en la web el 6 de junio
- el dia 15 de junio me llegó el contrato para firmarlo
- envié el contrato el 16 de junio
- me hicieron la portabilidad el 7 de julio (2 horas de corte)
- llamé para que me dieran las claves y poder navegar mientras
- finalmente hoy me han enviado un mensaje sms diciendo ke me llegaba un paquete de SEUR y cuando he vuelto del trabajo ya lo tenia en casa xD

salu2