¡Hola!
Vivo en Navia y desde hace un mes es posible contratar aquí los servivcios de telecable entro otros operadores.
Hoy vinieron a mi casa los técnicos de la red git asturcon del principado a hacerme la instalacion del modem.
Me han instalado un aparato que nunca había visto. Es un modem router ericsson que va conectado directamente con un cable de fibra optica. Del router salen 4 conexiones ethernet, dos de telefono y una para la television. No tiene wifi. El técnico me ha dicho que este aparato me lo alquila el operador de fibra optica que yo elija, vamos que vale para cualquiera y no solo para telecable
Lo de la fibra optica es lo que me ha sorpendido, ya que en gijon tambien tengo telecable y a casa llega un cable coaxial normal, y te instalan un motorola o un thomson.Supongo que sera porque la red es nueva pero igual vosotros estais mas informados.
He estado intentando buscar informacion en internet pero no he encontrado nada de este modelo ni de ninguno parecido, y tengo curiosidad por saber que tal funciona, porque hasta que no vengan los de telecable a darme de alta el servicio no lo puedo usar.
Gracias y saludos