BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Modem que envian ahora y (Configurar modem normal)

iporque

Resulta que se le ha mojado un modem a un amigo, ha pedido uno y mi duda es se lo ¿enviaran con ADSL+2? para poder pedir 20mb luego ¿puede usar un modem de tele2 1mb o no?

Dice que con el modem que tiene solo conecto y listo y que no tiene datos de conexion solo los de 1mb y el modem ese no le conecta.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chamics85

Tu amigo tiene la modalidad mini,esa modalidad va con vozip, es decir que el router gestiona la voz, y si el router que tenia solo era conectar pero no puedes conectar cualquier modem y ya ir, hay que configurarlos, sol ose configuran automáticos los routers de tele2, por l oque n oes coenctar y ya si cambias el router, y no obstante si le pones tu modem solo le ira Internet y no el teléfono, ya que tu modem no es vozip, sobre el router que le enviaran, los que envían son ya para adsl2+.

🗨️ 2
iporque

xD no tiene 6mb, lo que pasa que al principio se apunto a 1mb de tele2 luego tele2 compro comunitel y le pasaron a 6mb con linea desgregada total, ahora se le ha mojado el modem ese teley creo que es que el telefono va por voip y me gustaria saber si le van a dar un modem compatible con ADSL+2 pa pasarse a 20mb. Luego si sirve el modem de 1mb que digo yo que sera como el azul de telefonica yo creo que si, pero tiene las claves de ADSL 1MB no las de 6mb y parece ser que no valen y no se las quieren dar las claves :(.

xDDD Pos va a tener suerte que su hermano le mojara el router sin querer xDD.

🗨️ 1
chamics85

Pues idem de lo que te he dicho con lo de los 6mb, y las claves son las mismas las de 1 mb con las de 2mb, y me imagino que le daran ya el router adsl2+, ya que son los que están dando