BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

modem E220 se desconecta solo en 3 segundos

race-art

El problema es que solo lo hace en un ordenador. Estube navegando, y se acabo el saldo. Hice una recarga y desde entonces en ese ordenador, no hay manera de conectar. Se conecta y al momento se desconecta. Lo he intentado todo, cambiar firm, cambiar de mobile connect a mobile partner, reinstalar firmware. de todo, y no hay manera. Tambien he limpiado el registro con ccleaner una vez desintalado los drivers. Nose si hay algo mas que provar. Y ya digo es solo en un pc. lo he conectado en otros dos, y funciona perfectamente.

He llamado a simyo pero no me dan ninguna solucion.

Jaguar-II

¿Tienes algún punto de restauración en el sistema antes de que hicieras la recarga? Por sea caso hubieras tocado algo... Justo antes de hacerla.

Te lo pregunto, ya que la opción de formatear sería la última solución a tener en cuenta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no me funcionaba lo del punto de restauracion. no tenia la opcion habilitadad. He formateado. he reinstalado drivers y no funionaba.

Y al final es solo que tenia el cable que conecta con el router conectado. He desenchufado el cable he provado y a la primera ha funcionado bien.

Tenia el router enchufado porque conecto la ps3 con el pc para ver pelis.

Ya lo sabeis si se os desconecta el modem. provar a desconectar el cable del adls. Un saludo a todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me paso lo mismo en dos PCs. pero si funciona en otros PCs, no es un tema de hardware sino software. Donde tengo cable de red, he desconectado el cable de red y sigue igual. Con una maquina virtual ubuntu si funciona.

No se si le pasa a alguien más. Alguna idea?