BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Modem DSL-200 sólo me funciona si estoy usando el teléfono

aki4net

Hola a todos.

Me apunté a la oferta de Ya.com de 19,95€ y hoy he recibido el módem. Lo he instalado sin problemas (el modem y los microfiltros) pero el led de ADSL no se enciende (alguna que otra vez parpadea).

He llamado al servicio técnico y curiosamente mientras estaba hablando con ellos (sin haber cambiado nada) la luz del led se ha quedado fija he probado a conectarme y todo correcto. Pero despues de 'colgar' al servicio técnico he perdido la línea. A partir de ahí el led ha vuelto al estado anterior de parpadear alguna vez.

He comprobado que si descuelgo la línea de teléfono y mantengo una llamada (aunque sea escuchando los mensajes del contestador de teléfónica) la luz del led ADSL se queda fija y puede establecer la conexión ADSL, pero en cuanto cuelgo se pierde la conexión.

Con estos datos he vuelto a llamar al servicio técnico y claro mientras estoy conectado con ellos todo parece funcionar correctamente. Han comprobado la línea y me dicen que no hay ningún problema, que llame al 1002 para que revisen mi instalación interna. :-? He probado a conectarme en otros puntos de la casa y lo mismo. Incluso he probado la conexión directa en el PCR y sucede lo mismo.

¿Hay alguien con un problema similar? ¿Se os ocurre alguna solución?

Gracias de antemano.
aki4net

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

si es PCR, arrancalo y empalma los cables... creo recordar que son mu viejos para funcionar bien con ADSL. Es el PCR y no el PTR, no?

🗨️ 1
aki4net

Ferpecto !!!

He conectado directamente en la entrada (sin pasar por el PCR) y funciona perfectamente. Lo que no se es si Telefónica cambia gratuitamente el PCR por un PTR. Por algún foro he leído que era gratis pero otros dicen que cuesta unos 30€.

Gracias Luke! :-D

Un saludo.