Hola a todos.
Me apunté a la oferta de Ya.com de 19,95€ y hoy he recibido el módem. Lo he instalado sin problemas (el modem y los microfiltros) pero el led de ADSL no se enciende (alguna que otra vez parpadea).
He llamado al servicio técnico y curiosamente mientras estaba hablando con ellos (sin haber cambiado nada) la luz del led se ha quedado fija he probado a conectarme y todo correcto. Pero despues de 'colgar' al servicio técnico he perdido la línea. A partir de ahí el led ha vuelto al estado anterior de parpadear alguna vez.
He comprobado que si descuelgo la línea de teléfono y mantengo una llamada (aunque sea escuchando los mensajes del contestador de teléfónica) la luz del led ADSL se queda fija y puede establecer la conexión ADSL, pero en cuanto cuelgo se pierde la conexión.
Con estos datos he vuelto a llamar al servicio técnico y claro mientras estoy conectado con ellos todo parece funcionar correctamente. Han comprobado la línea y me dicen que no hay ningún problema, que llame al 1002 para que revisen mi instalación interna. :-? He probado a conectarme en otros puntos de la casa y lo mismo. Incluso he probado la conexión directa en el PCR y sucede lo mismo.
¿Hay alguien con un problema similar? ¿Se os ocurre alguna solución?
Gracias de antemano.
aki4net