BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

el modem se desconecta y vuelve si descuelgo el telefono

domenico222

Estoy teniendo un problema desde que me dieron el alta, el modem se desconecta muy, muy amenudo y consigo que vuelva a estar operativo si descuelgo el telefono que tengo en la misma roseta, con su correspondiente bifurcador y su filtro. Pero claro mientras yo este delante, pues bueno, levanto el auricular y ya está. Pero que hago, para cuando no este? Pierdo una cantidad de tiempo de conexion impresionante. Otras veces simplemente el modem se queda colgado y debo de reiniciar el sistema. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DrMuehehe

Es un problema muy típico (me da la sensación que me he convertido en el solucionador oficial de este tema, jejeeje, ¿por qué no lo pondrán como tema fijo en la cabecera del foro?. Misterios.):

desconexion cada vez que descuelgo el telefono

🗨️ 2
domenico222

Creo que no me he explicaqdo bien.
El modem sin thon ni som se corta, vale, el solito. Se ponen los triangulitos en rojo y asi están hasta que yo descuelgo el teléfono que tengo en mi habitación, unos 6 segundos, y se vuelven a poner, primero en amarillo (lógico) y luego en verde. O sea, que no es que se corte cuando llama alguien, hasta el momento, sino que cuando se corta y haces como si llamaras, es cuando la línea vuelve a estar operativa.

🗨️ 1
DrMuehehe

Entonces si no tienes un PCR, no sé a qué puede ser el problema. Lo siento.