Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Por que el Modem Se Desconecta de internet??

Hola si este mensaje ya esta pusto lo siento sime repito...peor no e encontrado nada precido...haber si m podeis ayudar.

A veces cuando estoy navegando se m e desconecta la conexion entre el pc y el modem ....una lucecita q pone Pc-Link....
    lo cual m obliga a reiniciar el equipo si quiero meterme a internet!
    Necesito ayda...hay alguna actualizacion del firmware?

Tengo cable euskaltel 128...el mas barato el modem es thomsom.
    gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Weno pos ami me pasa lo mismo, y estoi asta los webos ya, q a…

Weno pos ami me pasa lo mismo, y estoi asta los webos ya, q a las 3 o 4 oras se me desconecte, tengo xp y modem webstar y e probao ya con todo, lo de las fuentes y conexiones de la mula noes, lo del ahorro de energia de los puertos usb tampoco, asi ke como alguien aconsejaba, me voi a comprar una tarjeta ethernet de esas, q dicen q es mas estable y no se cae, lastima q mis conocimientos sobre este tema son casi nulos.
      Asi q, q ago voi a la tienda y pido una tarjeta ethernet? se necesita algo mas? es muy dificil de poner? me recomendais alguna en especial? si alguien sabe donde hay un totorial le agradezeria q me lo dijera, pos weno ya me e desahogao... :-(
      A ver si alguien me puede ayudar... gracias.

• Cerrado

[Editado 8/03/04 14:20]

buenas leeros este par de post y sacar conclusiones.....en…

buenas leeros este par de post y sacar conclusiones.....en finnnnn.....

http://www.shellsec.net/noticias.php?num=318

http://www.shellsec.net/leer_advisory.php?id=2

saludos......

• Cerrado

6

hola.... bueno, el problema que tengo yo es el siguiente...…

hola.... bueno, el problema que tengo yo es el siguiente... de repente me sucede que no puedo navegar, visitar una sola pagina... pero los programas de intercambio(emule, soulseek) funcionan perfectamnte. Despues de probar mil combinaciones (cerrar explorador, reiniciar modem....) he decubierto que la unica manera de poder volver a navegar es reiniciarel modem... con el PC apagado. Alguien sabe a qué coño se puede deber esto?

Como curiosidad... hace un par de semanas cambié de despega inicia a despega. fue mas o menos entonces cuando empezó a pasarme.. aunque tampoco sé si coincidìó exactamente.

Bueno, gracias de antemano a quien me eche un cable.

• Cerrado

Dejas algo de ancho de banda excedente en la configuración de…

Dejas algo de ancho de banda excedente en la configuración de los programas p2p? Si no dejas un mínimo, éstos se comen todo el ancho y no podras ejecutar ninguna otra tarea en Internet.

salu2

• Cerrado

6

pues eso... si que dejo ancho suficiente. bueno.. de hecho,…

pues eso... si que dejo ancho suficiente. bueno.. de hecho, en cuanto pincho en un enlace, no es que esté media hora intentando abrir la pagina-sintoma de que todo el ancho está ocupado- sino que la pantallita del "no se puede mostrar la pagina" sale al instante... como si estuviera intentando navegar desconectado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            A mi me pasa lo mismo, le doy a DETECTAR CONEXION DE RED en…

A mi me pasa lo mismo, le doy a DETECTAR CONEXION DE RED en la pag y vuelve a funcionar. (pasa lo mismo con el correo).
            Pero no se por que pasa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo cuando me pasa eso tambien suelo detectar la configuracion…

Yo cuando me pasa eso tambien suelo detectar la configuracion de red y se desbloquea. Lo que dicen en euskaltel es que pa solucionar eso teneis que bajar las conexiones maximas en el emule. Un saludo

• Cerrado

A las buenas!!!! ¿Como lo tienes instalado por USB o por…

A las buenas!!!!

¿Como lo tienes instalado por USB o por ethernet? ¿Que SO utilizas?

Generalmente si pierdes la conexión, reinicias y vuelve a tirar suele ser una cuestión de puertos USB o de gestión de energia del SO.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Uso el windows millenium y so lotengo por usb. Cada vez q…

Uso el windows millenium y so lotengo por usb.
        Cada vez q reinicio la conexion vuelve a funcionar.
        Q puedo hacer para conseguir una estabilidad fiable?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo como tú actualizaba el So a W2000 o XP. Nuestro amigo Bill…

Yo como tú actualizaba el So a W2000 o XP. Nuestro amigo Bill no diseñó las otras versiones de Windows como SO de red propiamente dicho, aunque funcione. Los SO diseñados específicamente para trabajo en red evolucionan del NT 3.51 a NT 4.0 y 2003. El XP es el resultado de la evolución del los 95, 98, Millenium a cliente propiamente de red.

Brazil, ta ra ra ra ra ra ra raaa ...

• Cerrado

Buenas nochesssssss!!!!! Yo que tu me quitaba de movidas y lo…

Buenas nochesssssss!!!!!

Yo que tu me quitaba de movidas y lo conectaba a través de una ethernet y punto pelota.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si lo que pierdes es la conexión del PC con el router…

Si lo que pierdes es la conexión del PC con el router comprueba que no tengas activada ninguna desconexión automática en el navegador o en el programa de correo, o en la configuración de la conexión del PC.¿?
      Si se desconecta automáticamente el router de la línea, entonces comprueba los valores de configuración del router para que sea permanente y que no exista ningún timeout ¿?

Brazil, ta ra ra ra ra ra ra raaaa ....