BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

El modem y/o deco llegan a ser propios alguna vez?

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, queria saber si pago tras pago de alquileres y con el contrato d permanencia y todas esas historias los aparatos llegan a pasar a tu propiedad algun dia o es un eterno alquiler?
ademas el miedo de dejar d pagar el mantenimiento por lo que pueda pasar. Esto ultimo me recuerda a la mafia que t ofrecian proteccion a cambio d dinero o si no t curtian el lomo ellos mismos :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
magost

NUNCA llegan ser tuyos, a no ser q cuando t dieras d alta t acogieras a alguna oferta en la q t lo regalaran, si no es así NUNCA será tuyo.
Te recomiendo q compres el modem y cuando lo hagas pidas q te den uno NUEVO no el q estás usando en estos momentos. De esta manera tendrás 2 años d garantia (d la cual se encargan ellos), si t quedas con el q tienes ahora los 2 años d garantía empiezan a contar desde el dia q t lo dieron ya q al no ser un producto nuevo la ley no exige q la garantia sea d 2 años.
Recuerda q al comprar el modem a precio d uno nuevo tienes q exigir q t den uno NUEVO.

yatique

El modem puede ser comprado, y la cuota de 3€ para mantenimiento y garantia puedes dejar de pagarla solo con llamarles e indicarlo.

Yo tengo un Motorola SB4100 desde hace casi 5 años, sin garantias ni mierdas, no ha fallado nunca. Lo suyo es no meter mano en la configuracion que viene por defecto por si acaso xD