BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

QUe modem dan con naveghable 512?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos?

Estoy pensando muy seriamente apuntarme a naveghable 512 + llamadas nacionales. Yo ya tengo la preasignación automática de llamadas con uni2 y cada mes gasto unos 20 euros en teléfono. ASí que como podeis ver esta oferta es muy buena para mi, ya que el ADSL 512 me saldría por unos 20euros al mes (20 en llamadas + 20 ADSL = 40 euros del naveghable)

Quisiera saber que modem dan con esta opción o si es posible pedir un router. En casa tenemos 2 pc y creo que el router seria mejor.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HispaCoder

hola... pues yo tb keria saberlo ya ke voy a contratar naveghable ciudad por 29'9... actualmente tengo un modem ct350 y puedo conectarme a internet en los dos equipos en internet (a traves de la puerta de enlace ke ofrece el principal),

PERO.... si quisira conectarme en el 2º debe enchufar el primero para ke tire internet. por eso voy a ver si me puden mandar otro modem para ademas tener una conexion independiente por si me kiero conectar solo en el 2º.

No se que excusa poner aunque si ya he estado un año con ellos y he pagado 'teoricamente mi modem' y ya ke me man a retener otro año deberian de mandarme otro kit si lo pido no?

En fin yo paso de los routers que solo sirven realmente si kieres conectar mas de 2 pcs ya ke con modem usb se pueden conectar 2 sin problemas de tener puertos cerrados y tenet ke estar abriendoas... etc.. con id baja en la mula y mas inconvenientes ke con el modem te ahorras y siempre tienes la linea en ''verde''' para descargar como un cosaco que es lo ke ami me interesa. XD

Weno aber ke los digoa estos pimpollos de wanadoo para ke me den otro modem, :P

Salu2

🗨️ 12
almeyda

te lo mandaran automaticamente sin pedirlo si llevas mas de un año. A mi le lo dijo la chavala así que voy a coleccionar modems usb adsl. Con este serán ya 3 que no uso (tengo router). ¿alguien los quieres? almeyda@gmail.com

🗨️ 8
HispaCoder

si son gratis si...
o vas a hacer al estilo wanadoo sacar money por to los laos XD.

(es una broma se supone ke los vendes)
;-)

CPV

Hola. Pues eso te lo harán a tí o a las personas que les dé la gana (que no me extrañaría), porque a mí no me lo han hecho, y tengo dos vecinos con ADSL de Wanadoo y tampoco les han mandado ninguno más (todos llevamos 2 años con ellos).

Y por lo que leo aquí en los foros, a la gente tampoco se lo mandan pasado un año.

Un saludo.

🗨️ 6
almeyda

Me lo van a dar por que cambio de modalidad y entro en un modo nuevo de contrato. Si siguiera igual q siempre con mi 256 a 39 € no me darían nada. Esto es lógico no? no es dificil de entender.

PD: Los modems usb los vendo a 15 euros (algo simbólico pq tampoco le saco gran cosa). Tengo uno q daba terra hace tiempo plateado y q se coloca en posición vertical, otro q se llama zyxtel prestige de wanadoo y el que me den ahora que no se q modelo estan dando exactamente.

Saludos

🗨️ 5
CPV
SSF
🗨️ 3
CPV
🗨️ 2
SSF
🗨️ 1
CPV
BocaDePez
BocaDePez

Hispacoder eso son pamplinas tio... ¿Que dificultad le ves a abrir los puertos del router y hacer NAT a tu máquina? :-o

Si hay programas q te lo hacen todo si lo quieres hacer por web/telnet. Si es q hay q joderse...Mira que decir q el ADSL con módem va mejor y que da menos problemas... :-?

🗨️ 1
HispaCoder

nose.. tu miare los foros... todo el mundo, HELP... joder no tira el emule con id alta... noseque no se cual.... PLIS AYUDA!!..

SOLO ME REMITO A LOS HECHOS.

fibraciruela

un consejo es mucho mejor un router que un modem.
salu2

BocaDePez
BocaDePez

Ejem, ejem no es por interrumpir vuestra conversación de a quien le deben de enviar de nuevo un modem, pero alguien me podría contestar a la pregunta?:-D

Por favor si alguien sabe que modem dan que lo postee

Gracias :-D

🗨️ 8
Coruscant

Creo, pero solo creo que dan el Comtrend Ct-35x, pero si alguien lo sabe de seguro que lo diga...

De todas formas lo confirmo dentro de 12dias aprox, cuando me llegue mi kit. :-D

Raulito

imagino q un sagem fast 800-1000 o un ct351

luijiam

Yo llamé ayer por la tarde para preguntar si habia alguna posibilidad de contratarlo con un router en lugar de modem (pagando la diferencia) y me dijeron que NO, y de paso pregunté que modem daban, a lo que me contestaron que un Alcatel.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Les acabo de llamar y me dicen que el modem que dan es un SAGEM con 3 microfiltros, osea para 3 ordenadores.

Textualmente, para flipar.

llamare otra vez para que me salga otro pavo a ver que me cuenta.(desde el curro sale gratis XD)

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Coruscant
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
edu1968

Hola, yo he cambiado de modalidad de ADSL Speed a ADSL Navegable nacional, increiblemente me lo han hecho en 24 horas, que rápido, si fuera igual el darse de baja ....
LLevo dos años con wanadoo, no me dijeron nada de modem nuevo, además pensar que el modem no es gratis, al menos en su página no dice nada de eso, si leeis bien, pone alta gratis, y modem USB incluido. Hace dos años cuando me di de alta con ellos, bien me cobraron el modem, pensando yo que era gratis, por eso el agosto de del año pasado me cobraron dos veces, diciendome que uno de los pagos que hice meses antes era del modem, por cierto, uno de esos recibos los devolvi, aun me lo tienen que cobrar.

Saludos.

krae

A mi me mandaron el Sagem, supongo q seguiran dando el mismo.

S@lu2

BocaDePez
BocaDePez

un Alcatel según he medio entendido a un operador portugues que me hablaba en un seudo spanish y con el que he tenido que entenderme como en las pelis de indios.