BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

MODEM QUE DA TELEFONICA

Resident

¿ES CIERTO QUE SON DE MARCAS RARAS? ¿SE CALIENTAN MUCHO Y TRAS VARIAS HORAS NO FUNCIONAN? ¿ES ESO CIERTO? ¿CON UN ROUTER Y LA MISMA CONEXION SE OBTIENE MAS VELOCIDAD?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nonospain

Actualmente telefónica da el vitelcom o el comtrend ct 350 (un modelo diferente al del wanadoo/eresmas), el copperjet le ha dado muchos problemas (eso le sonsaqué a la comercial de telefónica cuando me llamo para vendermelo ;-) ).

Un amigo mio tiene el problema de que el vitelcom se calienta mucho, pero por lo demas lo ha tenido encendido varios días enteros. Yo tengo el comtrend ct 350 y no se calienta para nada. ;-)

De todas maneras cuando cambié el win98 por el XP llamé a telefonica para decirles que si el modem era compatible con el XP pro y me dijo el tío que aunque si era compatible que Dios me pillara confesado. El caso es que hasta ahora con el XP pro no he tenido nungun problema.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi telefonica me mandoel comtrend ct350,pero no consegui instalarlo. Tras un fin de semana formateando, cambiando de sistema operativo, llamando a telefonica y haciendo de todo, me fue imposible la instalacion.
En telefonica me dijeron que tenia el puerto usb roto, otro tio (tb de telefonica) que no era compatible con win xp y que con el 98 tenia que bajarme un parche numero nosoqué, otro que pudiera ser que el modem estuviera estropeado(aunque decir esto les costo, pues siempre es el usuario el que tiene los cacharros rotos).

probando probando, y tras mil cabreos y desesperaciones, al final era solo el puerto usb, que tenia que ser 2.0 y el que tenia mi placa era 1.0
asi que con una tarjeta pci usb , todo solucionado.
Ahora funciona con todos los sistemas, y ni se calienta(y eso que puede estar dias enteros conectado) ni va lento ni na de na.

🗨️ 1
jal

El puerto USB ha de ser 1.0, entre otras cosas, porque la conexion del 2 es mas pequeña (me dijeron). Otra cosa es que tuvieses el puerto mal.