Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Que modem da telefonica?

hola, contrate hace poco la nueva oferta de telefonica, con modem usb, todavia no me ha llegado, pero ya estoy conectado con un modem contrend 350 que tenia, va muy mal, se peta cada 2x3 con el emule i sin emule.
    queria saber k modem me van a mandar, i si me va a dar tantos problemas como este.
    si pido el router son 40€, pero mi pc es viejo i no tiene ni tarjeta ethernet ni na de na, asike tendria k comprar una no?
    weno aver que me recomendais k haga, gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me ha llegado hoy y es un SpeedTouch. Es mejor o peor…

A mi me ha llegado hoy y es un SpeedTouch. Es mejor o peor que el Comtrend??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

HOLA, A TU RESPUESTA TE DIRE QUE EL MODEM QUE DA TELEFONICA…

HOLA, A TU RESPUESTA TE DIRE QUE EL MODEM QUE DA TELEFONICA ES EL CT-351. ES DE COLOR AZUL Y CUADRANGULAR Y DE MOMENTO VA A LAS MIL MARAVILLAS Y ¡¡¡TENIENDO EL EMULE¡¡¡.
      EL CT-350 HABLANDO EN PLATA ES UNA PUTA MIERDA, PUES, SE COLGABA CADA DOS POR TRES TANTO SI TENIAS EMULE, COMO SI NO, Y ELLO ERA DEBIDO A LA FALTA DE VENTILACION, ASI QUE LE QUITE LA CARCASA Y FUNCIONABA Y TODO EN INVIERNO. EN VERANO, LO TENIA QUE TENER CON UN VENTILADOR Y FUNCIONABA MEDIO REGULAR.
      SALUDITOS, Y TAL Y TAL. :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

vale gracias, le echo pues una semanita 8-) ¿Pero en darte la…

vale gracias, le echo pues una semanita 8-) ¿Pero en darte la sincronia tardaron menos no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, soi de nuevo el que comenzo el hilo, esta mañana me ha…

hola, soi de nuevo el que comenzo el hilo, esta mañana me ha llegado el modem... el puto comtrend 351!!!!, joder no me podrian haber mandado otro, lo he instalado con su cd y todo bien, y a los 5 min.. navegando i con el msn se desconecta!!, voi a dejarlo un rato si se desconecta pues llamo para que me envien el router, i si dices que viene con tarjeta ethernet ya, pues mucho mejor...

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Desde que te diste de alta cuanto tiempo te ha tardado en…

¿Desde que te diste de alta cuanto tiempo te ha tardado en llegar el modem?

Es que me he dado hoy de alta con ellos y no se cuanto suelen tardar. :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si no es mucho preguntar ¿hay ahora alguna buena oferta con…

Si no es mucho preguntar ¿hay ahora alguna buena oferta con la Timo? lo digo porque estoy pensando en pasarme con ellos

• Cerrado

6

La inmensa mayoria de cortes con modems que no son culpa de…

La inmensa mayoria de cortes con modems que no son culpa de la linea, vienen por incompatibilidades entre el puerto usb del pc y el modem.
      La opcion mas efectiva suele ser comprar una tarjeta pci de puertos usb, ya que el chip que llevan suele ser mejor a muchas placas base antiguas.
      En las nuevas placas base se dan menos estos problemas con el usb.
      Para diferenciar si los cortes son de linea o saturacion del usb nos podemos fijar en si hay que reiniciar el pc, o si sin tocar nada al cabo del rato vuelve la conexion.EN el primer caso es del usb casi seguro, y el segundo caso de linea.

;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el que comenzo el hilo, muchas gracias por todo, si, este…

soy el que comenzo el hilo, muchas gracias por todo, si, este pc fue el mismo que utilize hace 2 años con el adsl de telefonica, iba perfecto, el verano pasado contrate jazztel, con este mismo modem, se desconectaba pensaba k era x jazztel, pero ahora con telefonica me sigue pasando iwal, me han dejado otro modem comtrend igual, i tb pasa lo mismo, quizas tenga razon con lo de usb 1 o 2, ahora no tengo tiempo, pero dime como lo miro, y ya veré, muchisimas gracias x todo.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tenía ese modem hasta que conseguí un router y no me fue…

Yo tenía ese modem hasta que conseguí un router y no me fue mal. Mi ordenador no tiene puertos USB 2.0. De hecho la conexión de esos modems es USB 1.1.

De todas maneras Telefónica también da otro modem de marca Thomson que no sé que tal funcionará.

• Cerrado

Sobre los módems que ofrece Telefónica, no te sé decir ni…

Sobre los módems que ofrece Telefónica, no te sé decir ni cuáles son ni si realmente te van a mejorar algo. De todas formas, sería interesante saber si el modem que tenías lo habías usado antes desde ese ordenador o no. También puede ser un dato a tener en cuenta si el ordenador es USB 1.x o 2.x, por si pudiese haber problemas de compatibilidad por este lado.

En este hilo se comentaba que quizás un USB viejo pudiese dar problemas con los módems USB. Se comentaban dos alternativas:

• Probar con una controladora USB reciente, por ejemplo las que se venden para meter como tarjeta PCI.
      • Ir a por el router comprando una tarjeta Ethernet (creo que las hay por menos de diez euros).

Como la tecnología Ethernet es mucho más madura que el usar USB para transmitir datos de red, es probable que encuentres que gastarte un poco más por el router sea lo más aconsejable. Si el dinero no es problema, creo que siempre será preferible ir por la opción Ethernet (en router o módem, que no sé si los hay) que por USB.