BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

modem ct-350 o router ct-500? suponiendo que los 2 funcionen bien

BocaDePez
BocaDePez

Ahora tengo el ct-350 pero, llame al pricipio cuando no tenia la pci usb y pedí el cambio por el ct-500, pero ahora me va bien el modem, cambio por el router?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si te va bien no lo cambies, un buen cortafuegos y a pirular
mira yo tengo el ct-500 y no tengo mas que problemas, la mitad de las cosas no van,messenger,voz por ip, algunos juegos en red....sin embargo un amigo tiene el ct-350 y le va todo de maravilla, estoy yo barajando la posibilidad de comprarme un moden adsl de esos pci, si ya se que consumen mas recursos que si el router es mejor etc.
¡pero tengo adsl, estoy pagando una pasta y no quiero tener limites en los servicios diponibles !!! :-(

flix

Si puedes hacerlo, cambia al router, te da mucha mas funcionalidad, puedes poner varios ordenadores, tiene capacidades de Fw, etc...
Pero tienes que tener en cuenta que con el modem no hay que configurar nada, pero con el router si quieres hacer algo mas que navegar tienes que configurartelo y el CT500 no es el modelo mas comodo para tocar cosas si no lo tienes claro. Si te da muchos problemas y solo tienes un ordenador, lo dejas en monopuesto y ya esta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se cuando os vais a enterar que NO SE PUEDE PONER UN ROUTER EN MONOPUESTO CON IP DINAMICA :-? :-? :-? :-?