No se como teneis paciencia con las REVENDEDORAS DE ADSL.Es muy fácil hechar la culpa siempre a Telefónica, cuando probablemente el 80% de las veces, el problema, sea siempre de la propia revendedora.En este país mucha gente cogió asco a Telefónica, como en otros países a sus exmonopolios, pero con el tiempo en, se ha demostrado que Telefónica le da vuelta y media a las nuevas compañías.La primera beneficiada en la competencia, ha sido la propia Telefónica por que se ha puesto las pilas, y en estos 5 años de libertad de elección en las Telecomunicaciones, ha mejorado mas que en toda su historia en calidad y en precio.Yo acabo de huír de una de esas revendedoras que me ha tenido amargado con un mal servicio durante tres años, Auna sin ir mas lejor. Innumerables problemas de facturación, mala atención al cliente de sus teleoperador@s, y no les culpo a ellos, ya que es la formación que les dan y hacen lo que pueden, etc,etc.Desde hace unos días, DISFRUTO, del ADSL de Telefónica.net y estoy encantado en todos los sentidos.Tiempo en enviarme el kit, todas las explicaciones que me hiciero falta en el 1004,NO ME INTENTARON ENGAÑAR, como me ocurrió antes, y todos los agentes comerciales, me contaban la mismo y no diferentes historias, como me ocurria antes.Cuando necesité llamar hace unos días a su 902 para configurar el router, a la primera y sin tener demasiada idea, puede hacer funcionar el equipo.YA SE QUE NO ESTA BIEN VISTO DEFENDER PUBLICAMENTE A TELEFONICA, pero yo lo hago por mi experiencia con "otras" y la que Tengo con Telefónica.Estoy a favor de que existan muchas compañías y que la gente puede elegir libremente la que mas le convenga, pero en cuanto a calidad creo que Telefónica hoy día es la mejor.