BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Modem CT-350 se ha quedado muerto

pizkita

Os exzplico a ver si me podeis ayudar:

Wanadoo ADSL GO. hasta ayer, "funcionaba" (con los problemas que hemos sufrido todos, pero funcionaba.. es ceir, conectaba, autentificaba y navegaba mas o menos y bajaba cositas del emule.

Ayer al mediodia llego a casa y me encuentro el modem con las dos luces apagadas (lo habia dejado enchufado al emule y funcionando bien), los triangulos en rojo y obivamente sin conexion.

Reinicio y nada.. muerto.. Llamo al SAT y me dicen que puede ser una indiencia puntual de Telefonica (?), y que tengo que esperar 24 horas a ver si se resuelve sola....

A mi me ha sonado a milonga sentimental, y me parece que el modem se ha muerto....

Alguna sugerencia?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

No se como teneis paciencia con las REVENDEDORAS DE ADSL.Es muy fácil hechar la culpa siempre a Telefónica, cuando probablemente el 80% de las veces, el problema, sea siempre de la propia revendedora.En este país mucha gente cogió asco a Telefónica, como en otros países a sus exmonopolios, pero con el tiempo en, se ha demostrado que Telefónica le da vuelta y media a las nuevas compañías.La primera beneficiada en la competencia, ha sido la propia Telefónica por que se ha puesto las pilas, y en estos 5 años de libertad de elección en las Telecomunicaciones, ha mejorado mas que en toda su historia en calidad y en precio.Yo acabo de huír de una de esas revendedoras que me ha tenido amargado con un mal servicio durante tres años, Auna sin ir mas lejor. Innumerables problemas de facturación, mala atención al cliente de sus teleoperador@s, y no les culpo a ellos, ya que es la formación que les dan y hacen lo que pueden, etc,etc.Desde hace unos días, DISFRUTO, del ADSL de Telefónica.net y estoy encantado en todos los sentidos.Tiempo en enviarme el kit, todas las explicaciones que me hiciero falta en el 1004,NO ME INTENTARON ENGAÑAR, como me ocurrió antes, y todos los agentes comerciales, me contaban la mismo y no diferentes historias, como me ocurria antes.Cuando necesité llamar hace unos días a su 902 para configurar el router, a la primera y sin tener demasiada idea, puede hacer funcionar el equipo.YA SE QUE NO ESTA BIEN VISTO DEFENDER PUBLICAMENTE A TELEFONICA, pero yo lo hago por mi experiencia con "otras" y la que Tengo con Telefónica.Estoy a favor de que existan muchas compañías y que la gente puede elegir libremente la que mas le convenga, pero en cuanto a calidad creo que Telefónica hoy día es la mejor.

🗨️ 3
pizkita

Pues nada chaval, que me encanta que seas tan feliz con tu conexion y con tus cositas..... pero....... por que mandas una respuesta a un tema que NO sabes resolver?

Me parece bien que se hable bien de Telefónica o de quien sea, pero para eso mejor vete a General ADSL o a Telefonica/Terra... no se si lo has notado, pero este es el foro de Wanadoo/Eres mas.... y mi pregunta creo que era bastante clarita..

No sabes lo que frustra plantear un problema, esperar impaciente a que alguien te conteste y encontrarte un Spot de Telefónica!!!!

Y de paso, alguien tiene idea de qué le puede pasar a mi discman?

🗨️ 2
KaNn

oye, a mi se me murio el 24 de diciembre, fijate q putada, y llame a los de atencion al cliente, tardaron un pasote en traerme el otro, q pa colmo es el mismo modelo. esactamente estuve desde el 24 de diciembre hasta el 17 de febrero esperando el modem, llamando 2 veces por semana a los de atencion al cliente para informarme de q carajo pasaba con el envio, q si habian contratado a un cojo para que me lo trajera andando desde madrid hasta huelva, ... ahora ya hace 1 mes q me tienen que llamar los de facturacion por q reclame enero y febrero ¡que me los cobraron!, de hecho ya envié hace más de una semana el burofax de baja, no hay derecho!!!! mamoneeeeeeeehhhh

eah eah, a darse de baja to diooo q no vale una mierda ni el servicio ni el modem ni naaaaaaaaaa!!!!!!

por cierto, alguien tiene o a tenido acceso a la pagina de facturacion online de retevision.net ??? yo nunca he podido, vaya mierda de servisioooorr

byer!!!

🗨️ 1
BocaDePez

Tengo un CT-350 y eresMas 24 horas. Lo de encontrarme el modem con las dos luces apagadas y con un recalentón de 15 me ha psado bastante, esta mañana mismo, y me pasa con bastante asidudidad. Pero no se me muere del todo. Al reiniciar el sistema el modem vuelve a funcionar. Y mira que lo tengo alimentado con un concentrador USB de 4 puertos para él solito.

En cuanto a entrar en las secciones de la Web de eresMas, me refiero para gestionar nuevas cuentas e.mail y ver la facturación ... debes hacer dos cosas: primero cambiar la Privacidad del IE a Baja, y segundo en el identificativo debes poner la dirección enterita del correo, por ejemplo:

identificativo@eresmas.net

Esto lo averigué después de varias llamadas al servicio técnico dando el coñazo.

Hay que joderse que haya que bajar la privacidad por los suelos en una Web de autentificación.

Por cierto, segurametne podrás entrar, pero no verás nada, al menos yo aún en la sección de Facturación me salen los campos pero ninguna. Y al menos una factura ya me han pasado pasado.