BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Modem CT-350 de EresMas

BocaDePez

Soy otro usuario afectado por el modem CT-350 de EresMas. He comprobado que el problema no es del modem, si no más bien de los puertos USB gestionados por XP. Mi problema es que no puedo instalarme una tarjeta de puertos USB nueva porque trabajo con un portátil. Necesito solucionar el problema del USB actualizando el controlador. Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería.

Gracias

1 usuario desesperado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Piggy

Dicen que a parte de la controladora de puertos, tambien vale un concentrador de puertos usb, ya sabes un cacharrito que se enchufa al puerto usb del portatil en tu caso, y luego en el enchufas otros dispositivos usb, echa un vistazo por el foro, se habla de ello, yo no lo he probado.

Suerte

🗨️ 2
BocaDePez

Muchas gracias. Probaré a ver.

De todas formas, se espera para el día 14 de Agosto el primr service pack de Windows XP. He leído que parece ser que corrige un problema que han detectado el los puertos USB!!! Podria ser esta la solución? No lo sé. Espero por mi bien que sí, porque llevo una pasta gansa gastada para conectarme con mi viejo modem a 56k.

Muchas gracias a todos!!!!

🗨️ 1
BocaDePez

buenas, yo instale el moden hara una semana en w98se y no habia manera,si lo pinchaba una vez arrancado el windows,todo iba de maravilla(bajando a 26-28k/s), pero si estaba pinchado mientras arrancaba,windows se bloqueaba justamente antes de aparecer el escritorio,despues he probado el windows ME, y vuelta a lo mismo, pero......he instalado XP profesional y el moden va perfectamente, se tira dias y dias sin problema, ahora el problema lo tengo con la snap, he encontrado driver dualcam para xp home,pero este no va con el xp profesional, alguien lo ha podido echar a andar la snap con xp profesional??????

por cierto yo recibi el moden el dia 21 de julio,lo digo por si alquien quiere los drivers que trae,que postee o me mande un email a alejandrofm1@hotmail.com

BocaDePez

Desesperado compañero, yo tambien tengo instalado el XP y tengo el famoso modem, pero a diferencia de otra gente yo opte por comprar un concentrador usb (HUB) en concreto de conceptronic para cuatro puertos, se engancha directamente al puerto usb y funciona igual de bien ke una pci usb, el secreto del HUB es ke sencillamente gestiona correctamente la energia de los puertos usb. Suerte y un saludo.

🗨️ 1
jaepola

Yo también instalé un concetrador con 4 puertos USB y tampoco me funciona. Llevo desde el día 9 de Juliocon el módem ct-350 instalado y tadavía no he podido conectarme ni una sola vez. Y los de Retevisión parece que pasan