Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Modem se conecta y desconecta

Soy de Almería y tengo un modem morotola. Hasta ahora me ha ido bien sin ningún fallo importante, pero esta tarde no para de conectarse y desconectarse a cada rato. ¿Sabeis si puede ser del modem o que quizá estén tocando algo de la conexión por mi zona?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el mismo, y aunque ya lo he expuesto en dos temas más, lo…

Soy el mismo, y aunque ya lo he expuesto en dos temas más, lo repito ahora:

Lo que me sucede es que desde hace 3 días aproximadamente desde las 12:30 de la tarde hasta las 8 de la noche el modem se me reinicia, tiene pequeños microcortes, a cada rato. El resto del tiempo me va perfecto y a la velocidad normal (300kbs).
      Lo curioso es que esto sólo me sucede si uso el motorola SB4200E. Un vecino me ha dejado su Thomson y no me sucede. Estoy por llamar al SAT, pero no sé si decirles que es culpa del modem o de supercable, porque si estuviera el motorola roto supongo que no funcionaría perfecto fuera de esa franja horaria... igual es que es más propenso a fallar con la saturación de la red que el otro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el mismo. Por si sirve de algo. Hoy me han llamado del…

Soy el mismo. Por si sirve de algo. Hoy me han llamado del SAT y me han explicado que esos microcortes se deben a que están ampliando la red y que no es problema de mi modem. Esto sucede sólo en el motorola y no en el thomson porque tienen tarjeteros diferentes, que igual le pasaría luego al thomson y no al motorola. Me ha dicho que pronto estará arreglado (aunque no se ha atrevido a decir una fecha) y que sería una tontería cambiarme el motorola por otro, porque mi modelo es uno de los mejores.